Batido casero

Riuk

New member
Wenas gente me acabo de tomar un batido que la verdad tenia buen sabor y una buena cantidad de proteinas , os pongo lo que llevaba

- 5 claras pasteurizadas de las que van en brick metidas en el microondas hasta que esten cocinadas

- 35 gr de leche en polvo desnatada

- 2 galletas de fibra sin azucar

- Un poco de edulcorante

- Agua hasta llenar unos 400-500 ml

Todoa la batidora hasta que no haya grumos

El aporte de proteinas es de 30-35 gr y el aporte calorico es bastante bajo. Si interesara mucho ya haria los calculos. Como lo veis???

Lo de las claras en el microondas por que lo haces. ¿No se asimilan si se toman crudas? Como quedan tras sacarlas? ¿Como si las hubieses freido en una sarten?

X cierto el Batido seria para definicion , le añadiriais alguna cosa mas o cambiarias algo???

el edulcorante se podria cambiar por dos yogures desnatados, para que le de sabor y aporte mas proteinas, que opinas?

salu2

UHm con los yogures tendra mas sabor y me ahorrare el edulcorante ^^ buena idea acias

Lo de las claras en el microondas por que lo haces. ¿No se asimilan si se toman crudas? Como quedan tras sacarlas? ¿Como si las hubieses freido en una sarten?

tomar las claras crudas es malo porque lleva microvios i si las hierves matas lo microvios

Pasteurizadas no tienen microbios ni nada de eso.... solo q se asimilan mejor si se cocinan un poco hasta q cuajen . metiendolas 1.5 min en el micrrondas kedan hechas

si buscas en el buscador hay varios post q mas o menos sacas la conclusion de q no se asimilina igual cocinadas q no, no q sea malo tomarlas al natural si no te queda otra, p cocinadas muxo mejor. la cosa es hacerlo al microondas en forma de tortilla, no sabe igual a una de patatas p algo es algo

Uff, la verdad que una tortilla de claras no me anima mucho, voy a experimentar a ver si con alguna especia que otra son hasta agradables al paladar...

Atrás