Wenas gente me acabo de tomar un batido que la verdad tenia buen sabor y una buena cantidad de proteinas , os pongo lo que llevaba
- 5 claras pasteurizadas de las que van en brick metidas en el microondas hasta que esten cocinadas
- 35 gr de leche en polvo desnatada
- 2 galletas de fibra sin azucar
- Un poco de edulcorante
- Agua hasta llenar unos 400-500 ml
Todoa la batidora hasta que no haya grumos
El aporte de proteinas es de 30-35 gr y el aporte calorico es bastante bajo. Si interesara mucho ya haria los calculos. Como lo veis???
- 5 claras pasteurizadas de las que van en brick metidas en el microondas hasta que esten cocinadas
- 35 gr de leche en polvo desnatada
- 2 galletas de fibra sin azucar
- Un poco de edulcorante
- Agua hasta llenar unos 400-500 ml
Todoa la batidora hasta que no haya grumos
El aporte de proteinas es de 30-35 gr y el aporte calorico es bastante bajo. Si interesara mucho ya haria los calculos. Como lo veis???