batido casero (recomendacion)

peluky

New member
Hola amigos lo primero saludar.
llevo poco tiempo en este foro y queria pedir opinion sobre este batido casero para subir de peso ya que con proteinas y carbohidratos no soy capaz de coger ni un gramito.
Tengo 24 años y mido 1.75 dieta no sigo debido a mi trabajo, pero ire a un nutricionista para ver e intentar seguirla.

mi batido es:
1/2 litro de leche desnatada
1 platano
copos de avena (como 100 gramos)
8 - 10 galletas (maria o tosta rica)
1 cucharada sopera de leche en polvo desnatada
1 poco de colacao

Este batido son 2 veces al dia, 1 por la mañana despues de entrenar sobre las 11.30 y otro en la merienda.
Bueno amigos este es mi batido casero lo empiezo el lunes.
Quiero aclarar que la leche no la hecho entera debido a mi colesterol que no puedo meter muchas grasas saturadas.
Espero que me puedan ayudar y darme algun consejillo, muchas gracias a todos.

SALUDOS _barbacoa_ _tragar_
 
Si no te pone... muy warro... adelante pero tienes opciones mucho más limpias.
 
Con dos al día es probable que te ayude a subir de peso.

Yo le echaría sólo 3 galletas y le añadiría algo de queso tipo "Burgos" para que lleve más proteínas.

normal_queso_burgos_hacendado.jpg
 
Si no te pone... muy warro... adelante pero tienes opciones mucho más limpias.
__________________
Algun día estarás a mi lado y toda MI GUERRA tendrá su VICTORIA ......... SALVARÉ MI HONOR en esta VIDA o en la OTRA

YO SOY GRIEGO y esta es MI PUTA TROYA !!!¡¡¡



KOUROS :
lo primero gracias por responder a todos, cuales son las opciones mucho mas limpias para subir de peso. Llevo ya mucho, pero muchisimo tiempo diria yo que me he quedado estancado en el mismo peso me gustaria poder subir algo mas de peso.

Al RALLADOR quiero decirle muchas gracias por el consejo, le quitare galletas y le echare quesito, muchas gracias
 
mmm en la merienda esta bien.. pero son muchas galletas , comete 3 con mermelada.. , pero si vas al gim a la mañana. te comviene 1 batido antes de entrenar.. con esos ingredientes pero mas leve.. asi no te sentis lleno y agregale miel asi te da mas energia , y cuando vuelves en el almuerzo te preparas 1 rica comida de proteinas y carbos .. como 3 huevos con arroz y atun y pollo o bife :D
 
Si no te pone... muy warro... adelante pero tienes opciones mucho más limpias.

Amigos tengo que añadir que he cambiado un poco el batido fui a un nutricionista y me comento que metiera en el de por la tarde mas protes y por la noche proteinas y ensaladas a ver que os parece.
El de por la mañana despues del gimnasio sera asi:

300 ML de leche desnatada
1 platano
copos de avena (como 100 gramos)
3 galletas (maria o tosta rica)
1 cucharada sopera de leche en polvo desnatada
1 poco de colacao
1 cucharada sopera de miel.

El otro batido de por la tarde en la merienda sera el siguiente con algo mas de proteinas:

300 ML de leche desnatada
1 platano
copos de avena 50 gramos aprox
100 gramos de queso blando (como burgos)
1 cucharada sopera de leche en polvo desnatada
1 poco de colacao

Basicamente le cambio las galletas por el queso bajo un poco los copos de avena y quito la miel.

Amigos si podeis añadir algo ayudenme por favor, muchas gracias.
Saludos a todos los foreros.

_tragar__barbacoa__beber_
 
Yo lo tipico leche 400ml 100g de avena y algo de fruta y pa dentro ...me hago uno para desayunar y otro para despues de entrenar ^^
 
Atrás
Arriba