Hola amigos lo primero saludar.
llevo poco tiempo en este foro y queria pedir opinion sobre este batido casero para subir de peso ya que con proteinas y carbohidratos no soy capaz de coger ni un gramito.
Tengo 24 años y mido 1.75 dieta no sigo debido a mi trabajo, pero ire a un nutricionista para ver e intentar seguirla.
mi batido es:
1/2 litro de leche desnatada
1 platano
copos de avena (como 100 gramos)
8 - 10 galletas (maria o tosta rica)
1 cucharada sopera de leche en polvo desnatada
1 poco de colacao
Este batido son 2 veces al dia, 1 por la mañana despues de entrenar sobre las 11.30 y otro en la merienda.
Bueno amigos este es mi batido casero lo empiezo el lunes.
Quiero aclarar que la leche no la hecho entera debido a mi colesterol que no puedo meter muchas grasas saturadas.
Espero que me puedan ayudar y darme algun consejillo, muchas gracias a todos.
SALUDOS _barbacoa_ _tragar_
llevo poco tiempo en este foro y queria pedir opinion sobre este batido casero para subir de peso ya que con proteinas y carbohidratos no soy capaz de coger ni un gramito.
Tengo 24 años y mido 1.75 dieta no sigo debido a mi trabajo, pero ire a un nutricionista para ver e intentar seguirla.
mi batido es:
1/2 litro de leche desnatada
1 platano
copos de avena (como 100 gramos)
8 - 10 galletas (maria o tosta rica)
1 cucharada sopera de leche en polvo desnatada
1 poco de colacao
Este batido son 2 veces al dia, 1 por la mañana despues de entrenar sobre las 11.30 y otro en la merienda.
Bueno amigos este es mi batido casero lo empiezo el lunes.
Quiero aclarar que la leche no la hecho entera debido a mi colesterol que no puedo meter muchas grasas saturadas.
Espero que me puedan ayudar y darme algun consejillo, muchas gracias a todos.
SALUDOS _barbacoa_ _tragar_