Batido casero Pre-entreno y Post-entreno.

Dani96969696

New member
Buenas, tengo una duda, me gustaría hacerme un batido casero para antes de entrenar, que me puedo echar para tirar con ganas?, y cuanto tiempo tengo que esperar para tomarmelo antes de entrenar. Y luego me gustaria hacerme otro batido casero pos-entrenamiento proteínico, que debería de echar y cuando debo de tomarmelo, nada más terminar? Lo q tengo entendido (pero dudo, por eso pregunto) es q debería de tomar de pre entreno, hidratos lentos, pero nose cuales echar, y para el post, proteínas., pero ahí está la duda, nose q alimentos meter en el.pre entreno.y en el post entreno. Gracias de antemano

Si buscaras un poco... hidratos lentos? La avena es imprescindible. Para despues, lo tipico, un platano con miel. En cuanto a proteinas, pues tienes muchas variedad... pollo, pavo, cerdo magro, atun al natural.... aunque para post entreno yo recomiendo proteina "de bote", por su mejor absorcion. Las hay economicas...

Para antes de entrenar te recomiendo hacerte unas gachas de cualquier cereal o pseudocereal con un bajo índice glucémico, acompañadas de una cucharada de aceite de coco. Ejemplos: avena, quinoa, trigo sarraceno, amaranto, teff, etc.

Para después de entrenar te recomiendo que consumas (en cualquier forma) hidratos de carbono de alto índice glucémico ricos en almidón, como las patatas o el arroz. En cuanto a las proteínas, utiliza las de origen animal (carne, huevos, queso).

Última edición:
Atrás