Batido casero post entrenamiento

Franklin90

New member
Muy buenas a todos, de antemano disculparme por si este post no va en este lugar.

Llevo unos 4 - 5 meses en el gimnasio y ahora es cuando estoy empezando a hacerme batidos caseros para ganar volumen, como soy principiante en esto, me gustaría que me dierais vuestra opinión para saber si lo hago mas o menos bien.

Esto es lo que mezclo:

- leche
- 1 plátano
- miel
- avena molida
- un poco de colacao para darle algo de sabor

El contenido es según lo que vea. ¿Esta bien?

mido 1,74 y peso 65kg (antes del gym 57) y ya no subo mas, por eso tomo esto.

Gracias.

El batido no está mal, pero si no subes más tras un tiempo, lo más probable (apostaría una mano, la izquierda por si acaso) se deba a que sigues con la misma rutina: mismo ejercicios, pesos, series y repeticones.
Si es así, significa que tus músculos están más que acostumbrados a esos estímulos, por lo que ya no responden ante ellos. Has una fase de definición de 1'5 o 2 meses, aunque bajes de peso, cuando recuperes la rutina de volumen tus músculos se volverán a 'motivar' otra vez.

Buenas! Este es mi consejo, si ese batido que tomas es post-entreno te aconsejo que cambies esa receta por esto que te voy a decir pues ese batido apenas contiene proteina...te comento...
El platano tomatelo justo despues de entrenar,posteriormente unos 30 min despues de haber terminado del gym te aconsejo que te tomes lo siguiente, compra en cualquier tienda de suplementos OVOFULL, te saldra por uno 17 euros el bote de 600 gramos, es la proteina mas barata que hay, el sabor es nefasto, te aconsejo que lo tomes con unos 250 ml de nectar de piña&uva y ademas le añadas unas 3 cucharadas de avena, todo eso lo pasas por la batidora pues OVOFULL es dificil de batir... (ovofull es clara de huevo en polvo libre de salmonella)..... es la forma mas economica de tomar proteina de calidad! Sino te lo puedes permitir te aconsejo que despues de entrenar te tomes el batido pero con zumo, y tambien come un par de latas de atun, pues en ese batido no hay proteina suficiente para post-entreno

Muchas gracias, las rutinas que hago son casi siempre lo mismo, aunque algunas veces vario, las hago de 15, 12, 10. Respecto al suplemento, no me lo puedo permitir así que seguiré el consejo del atún ;).

Atrás