Batido antes o después

Pacheco

New member
Yo meriendo sobre las 5.30 de la tarde y a las 6.00 me pongo a entrenar. Mi pregunta es me tomo el batido de proteina en esa merienda o me lo tomo justo después de entrenar.

¿Cuando es mejor?

Por cierto me lo tomo con leche debido a que estoy el volumen no se si eso afecta al cuando me lo tengo que tomar.

Yo meriendo sobre las 5.30 de la tarde y a las 6.00 me pongo a entrenar. Mi pregunta es me tomo el batido de proteina en esa merienda o me lo tomo justo después de entrenar.

¿Cuando es mejor?

El batido mejor post-entreno, ya que tu merienda (según lo que ingieras) haria las veces de pre entreno.

Por cierto me lo tomo con leche debido a que estoy el volumen no se si eso afecta al cuando me lo tengo que tomar.

La leche ralentiza la absorción del suero, por ser post-entreno el whey tiene la necesidad de absorverse con mayor velocidad que en cualquier otro momento del día, asi que seria recomendable que lo tomaras con agua solo.

saludos

Bueno primero decir que no entiendo el Ingles xD.

Lo de que tengo que tomarmelo después del entreno eso si me ha quedado claro. Lo que no me ha quedado claro es si tomarlo con leche tiene ventajas o desventajas.

Bueno primero decir que no entiendo el Ingles xD.

Lo de que tengo que tomarmelo después del entreno eso si me ha quedado claro. Lo que no me ha quedado claro es si tomarlo con leche tiene ventajas o desventajas.

Pues para ello los links que te han puesto, ni mas ni menos.

Toma un traductor tambien........

Algo mas??? ^_^

This URL has been removed!

Por lo que he entendido del artículo es muy bueno tomar leche. Pero como Masaru había dicho que es mejor con agua, por eso mi confusión.

Gracias.

Pues los tomaré después del entreno y con leche de soja o desnatada.

Gracias por los aportes Pureta, muy interesantes.

Respecto del primer enlace: Milk: The New Sports Drink? A Review | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald, el artículo hace referencia a los beneficios de la leche como una bebida muy nutritiva para el post entrenamiento (sin hacer mención de mezclarla con el suero) ya que aporta nutrientes, proteinas, aminos y demás, por lo cual puedo colegir que el artículo se orienta al uso de la leche como bebida post-entreno singular, muy beneficiosa por cierto.

En el segundo enlace: Milk as an Effective Post-Exercise Rehydration Drink | BodyRecomposition - The Home of Lyle McDonald, se opina respecto de los beneficios de la leche frente a las bebidas deportivas (llámese gatorade, powerade, etc); aqui otra vez se hace referencia de los beneficios de la leche frente a estas bebidas, pero sin hacer referencia nuevamente a la combinación de leche-suero.

En todo caso, la combinación leche-suero, podría ser muy beneficiosa, pero a la pregunta concreta del colega Pacheco, me parecio (opinión personal) que el suero post-entreno se debería (sugerencia no imperativa) tomarse con agua, no por desmerecer los meritos y beneficos de la leche, sino, por el tema de la absorción (requerida por el post workout) que se requiere.

Ambos articulos no hacen más que corroborar la importancia de la leche como una fuente de nutrientes necesarios para nuestro deporte, es por eso que nosotros consumimos proteinas de suero de leche.

Nuevamente gracias por los aportes y saludos

Totalmente de acuerdo con Masaru, la prioridad con la proteina en el post- entreno es la rapida absorcion, la leche se puede tomar en otros momentos del dia, como el desayuno o ente comidas.

Gracias a los dos por las aclaraciones muchas gracias sobretodo a Masaru que se ha esforçado por hacermelo entender xDD.

Gracias tioo¡¡

Pues al final en batido después del entreno y con agua.

¿Se tiene que tomar enseguida?

¿O media o 1 hora después?

Gracias a los dos por las aclaraciones muchas gracias sobretodo a Masaru que se ha esforçado por hacermelo entender xDD.

Gracias tioo¡¡

No hay nada que agradecer, aqui estamos todos aprendiendo y cada uno saca sus propias conclusiones.

Pues al final en batido después del entreno y con agua.

¿Se tiene que tomar enseguida?

¿O media o 1 hora después?

Sobre ese punto hay 2 opiniones muy marcadas en el foro, los que opinan que se debe tomar media hora después y los que se opinan que se debe tomar inmediatamente, yo la tomo nada mas terminar de entrenar.

Saludos

Atrás