Batallas de Gallos (hip-hop)

Vale, yo me apunto. Cuales serian los lineamientos? Numero de lineas maximas o algo, nivel de censura, etc etc

Pues sería cuestión de debatirlo entre los participantes, entre todos podríamos poner las normas, hacer un cuadro y a echar el rato.

Pues de momento somos 4.

- Kelon
- Nickyh
- Máximo
- jesus

Con 4 más podríamos empezar una, y si después se quiere apuntar más gente que entre en la siguiente.

PD: Paulón vs Eude mucha tela, los 7 min hablando de sus madres xD

yo soy un adicto de esto desde que tengo 13 años _salta__salta_me encantaaaa _comba__comba__comba_

Bueno, viendo que tampoco a tenido mucho tirón, que tal si hacemos una los 4? Batallamos todos contra todos y el que tenga más victorias gana, como lo veis?

Propongo que todos usemos una pista para llevar el mismo estilo y saber el ritmo. Tiro este beat: This URL has been removed!

Propongo que todos usemos una pista para llevar el mismo estilo y saber el ritmo. Tiro este beat: This URL has been removed!

Perfecto, entraríamos en el 0.11.

El tema de decidir los renglones como lo véis, 4 o 5?

Yo conozco al Piezas personalmente y con esto de que cogió algo de fama se olvido de sus colegas y de todos los que le rodeaban.. ahora que ya paso esta moda, está más solo que la una.

ah por cierto, me apunto! jejeje aunque prefiero elektro/house y no es que este sea mi estilo de musica pero se me da bien esto de rimar y ya echamos el rato

ponemos algun tema en especial o estilo libre o batalla... ?

Última edición:
existe algun video donde las cosas se pongan color de hormiga por tanta cosa que se dicen?
que risa me han sacado los MC :D

Yo conozco al Piezas personalmente y con esto de que cogió algo de fama se olvido de sus colegas y de todos los que le rodeaban.. ahora que ya paso esta moda, está más solo que la una.

Joder, pues no tiene pinta de ese rollo, cuando fue a Buenafuente se le veía buen tipo..

ah por cierto, me apunto! jejeje aunque prefiero elektro/house y no es que este sea mi estilo de musica pero se me da bien esto de rimar y ya echamos el rato

ponemos algun tema en especial o estilo libre o batalla... ?

Yo prefiero batalla, pero como queráis..

Atrás