jongasteiz
New member
Enhorabuena al Baskonia, también llamado Caja Laboral, por la machada que ha conseguido ganando a todo un Super Barça la final de la liga de baloncesto.
¡¡¡AUPA BASKONIA!!!
¡¡¡AUPA BASKONIA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enhorabuena BASKONIA!! ha merecido ganar 5 minutos antes pero bueno...parecia imposible ganar a este barça y como ha dicho splitter, con muchos cojones ellos han podido jaja, siendo brasileño habla un español con acento casi ruso , manda huevos....xDD
le gano al Barcelona? jaaaaaaaaaajaja uuapaaa digo aupa aupa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baskonia txapeldun!!!
Enhorabuena!!! Es vuestra venganza por la final de Copa del Rey de fútbol del año pasado, jejeje!!
Saludos!
Me alegro muchisimo por el Baskonia,por ustedes y sobre todo por 2 primos que tengo que son forofos perdidos del Basknoia. Felicidades !!!! _fiesta__fiesta_ y encima al todopoderoso barça _navidad__navidad_
me da que no eh,los vitorianos y los bilbainos tienen muchisima rivalidad y poco o nada en comun (hablando de deporte),seguro que picaran al bilbao bizkaia por el titulo seguro _humillaci
joder me alegro porque no se la llevara el barsa, pero me hizo perder 15e en las apuestas, porque aposte que ayer ganaba el barsa y se pagaba 3 a 1, con lo que eran 45e
¡¡¡Aupa Athletic desde Gasteiz!!!, Yerai, jejeje
Yo, por mi parte, tengo mucho cariño a la gente de Bizkaia en general, y de Bilbo en particular. Son lo más majete y salao del mundo, en serio. Me llevo muy bien con los vizcaínos, por muy fanfarrones que sean. Gente maja de verdad.
Y sinceramente creo que los alaveses tenemos, mejor dicho, los que lo tengan, cierto complejillo con ese tema. Y eso que yo soy más alavés que las patatas, pero es lo que pienso. Siempre mirando hacia Bilbao con envidia. En fin, chorraditas, como en todos lados.
me da que no eh,los vitorianos y los bilbainos tienen muchisima rivalidad y poco o nada en comun (hablando de deporte),seguro que picaran al bilbao bizkaia por el titulo seguro _humillaci