nicoiraz
Member
Anteriormente había armado con la ayuda de agomez algo parecido de 4 días, pero ahora solo puedo entrenar 3 no consecutivos porque vuelvo al valetudo, la publico porque quizas a alguien más le pueda servir para combinar con algun deporte.
Es un borrador, pero pienso que sirve de base para armar algo bastante mejor que lo que se suele hacer en el gimnasio estos dias...
A.
Peso Muerto
Press Banca
Jalón alto de arranque
Fondos
B.
Sentadilla Frontal
Press Militar
Cargada power
Dominadas
C.
Sentadilla trasera
Press Banca
Arranque power con mancuerna
Tiron bajo agarre clean
En cuanto a intensidad de los basicos, para mí, como principiante, usaría el recomendado 3x8 de agomez buscando subir 5kg semanales en sentadilla y peso muerto
En los ejercicios de potencia 5x5
y en los accesorios algo así como un 2-3x5-10 (5 rep para los accesorios de los olimpicos y 8-10 para fondos y dominadas)
A la espera de correciones, un saludo!
Es un borrador, pero pienso que sirve de base para armar algo bastante mejor que lo que se suele hacer en el gimnasio estos dias...
A.
Peso Muerto
Press Banca
Jalón alto de arranque
Fondos
B.
Sentadilla Frontal
Press Militar
Cargada power
Dominadas
C.
Sentadilla trasera
Press Banca
Arranque power con mancuerna
Tiron bajo agarre clean
En cuanto a intensidad de los basicos, para mí, como principiante, usaría el recomendado 3x8 de agomez buscando subir 5kg semanales en sentadilla y peso muerto
En los ejercicios de potencia 5x5
y en los accesorios algo así como un 2-3x5-10 (5 rep para los accesorios de los olimpicos y 8-10 para fondos y dominadas)
A la espera de correciones, un saludo!