barritas

Si puede ser, nunca.

Hay de todo, pero suelen llevar ingredientes poco recomendables: mucho sodio, grasas hidrogenadas, proteína de poca calidad (gelatinas, soja).

Mucho mejor un batido o simple y llanamente, comida. Te cuesta lo mismo comerte un sandwich de atún o pavo que una barrita.

Si puede ser, nunca.

Hay de todo, pero suelen llevar ingredientes poco recomendables: mucho sodio, grasas hidrogenadas, proteína de poca calidad (gelatinas, soja).

Mucho mejor un batido o simple y llanamente, comida. Te cuesta lo mismo comerte un sandwich de atún o pavo que una barrita.

Ademas de cantidades de azúcar y alcooles muy altas.

1 o son malisimas o 2 son carisimas......yo si alguna vez compre fue porque estaba ambriento en un centro comercial y me la compre en el dechatlon :S x no arriesgarme como otra vez que me compre un sandwich de pavo y staba yeno de mantequilla(que asco...) mejor batidos en casita :eek:

Si puede ser, nunca.

Estoy de acuerdo, un sanwich de pan integral y pavo o atún natural es mucho más sano y tiene menos grasa que cualquier barrita por mucha calidad que tenga...y es más barato!!!

Elige lo natural frente a lo procesado siempre!!!!

No tomes barritas a no ser que no tengas nada para tomar..... tiene mas malo que bueno.

Tomate mejor un buen batido de proteinas, que ademas te sale a la larga mas barato

Si puede ser, nunca.

+1 con chedu. Las menos malas son las Myoplex Carb control de EAS, pero NO saben genial!!! Te recomiendo con poco tiempo un gran sandwich de atun o pollo con pan integral, un batido de protesa con avena o ya si estas en la calle un MRP para beber!!!

Saludos,

Atrás