Barritas

TommyHayra

New member
Hola amigos, El otro dia me vino de regalo con un pedido que hice en una tienda de suplementos, 3 muestras de barritas LEAN BODY FRUIT BAR de LABRADA y tienen muy buen sabor y buen aporte nutritivo y yo pregunto, alguein podria decirnos si vale la pena comprar barritas y que se puede conseguir tomandolas?? ya sea esta misma u otra maca.

Un saludo

Última edición:
Yo tambien estoy interesado en saber si las barritas van bien o que, aunque creo recordar que no hablaban por aquí muy bien de ellas.

Última edición:
por norma general las barritas suelen llevar protes de bajo valor biologico, y azucares, no son la mejor opcion, pero para alguna ocasion que no os de tiempo de prepatrar alguna comida intermedia o batido pueden valer
yo utilizo las de chef jays

claro, yo no sustituiria los frutos secos por barritas nunca, esta claro, pero antes de quedarte sin nada en el estomago viene bien

claro, yo no sustituiria los frutos secos por barritas nunca, esta claro, pero antes de quedarte sin nada en el estomago viene bien

Pero yo por ejemplo que tomo 6 o 7 nueces cada día...no os pasa que a veces vuestro estomago os pide que pareis? Lo mismo con la avena con yogur.

Atrás