barritas!!!

badboy3

New member
bueno pues habia pensado en merendar barritas ya que llevarme todos los dias sandwich me aburre y no tengo tiempo para prepararmelo siempre ,os parece buena idea??seria mucha proteina??tomo batido por la mañana y depsues del entrenamiento,y tambien me gustaria que me recomendarais alguna con altos niveles de proteina y bajo de carbo y de grasas,y si puede ser que esten ricas!!!!

Yo las que mas me gustan son
- las del decathlon, hay de 33% y de 29% la que mas me gusta es la de sabor a coco, esta muy buena. Y su precio es de 1,20e creo, comprado 6 algo mas baratas.
-Las de weider, las de protein 32% tambien estan muy bien, sabor plátano o fresa. Lo más barato que he visto, en la tienda de hiperdroteina a 1,48e
-Luego tambien hay las de weider de 100gr tipo sbstituto de comida, con 42 gr de proteina por barra. son muy caras, pero es una barra enorme.

Saludos, yo creo que elegiria las decathlon, hay varios sabores, buena textura, y unas 400cal/100gr, si te da igual el dinero, las weider, pero el sabor se vuelve repetitivo.
sAludos

bueno pues habia pensado en merendar barritas ya que llevarme todos los dias sandwich me aburre y no tengo tiempo para prepararmelo siempre ,os parece buena idea??seria mucha proteina??tomo batido por la mañana y depsues del entrenamiento,y tambien me gustaria que me recomendarais alguna con altos niveles de proteina y bajo de carbo y de grasas,y si puede ser que esten ricas!!!!
Mucha proteina??
Depende de la barrita, pero yo creo que es más fácil que sean mucho azucar antes que mucha proteina...
También depende mucho de la fase en la que estés, si volumen o definición.
Un abrazo socio

PAra muchas de esas barritas te compras un MARS, son un amasijo de grasas malas y azúcares, todo calorias vacías para ganar grasa. ¿ricas? Si, pero adivinad por qué...

Jamás una barrita (un capricho para paliar el ansia de ducle o encasos muy apurados) va a sustituir a un sandwhich, y las que si podrían hacerlo mejor, están en USA y cuestan un ojo de la cara...

Prueba las Pro-42 de ISS con 42 gramos de proteína o las NitroTech con 30gramos de proteínas y todas esas se quedan como una mierdecilla pegada a un zapato. Ambas tiene muy pocos carbs 3-5gr, las ISS creo que 1-2gr. si mal no recuerdo.

La cajita te sale como un bote de proteínas pero tomas calidad!! para otra cosa te comes un donut y ... "tendras el dia redondo como la panza de un gordo"__cafe__

pufff entonces mejor seguire merendando sandwich de atun,de pavo o de tortilla de atun..muchas gracias a todos

Mira las Isolac Bar de Best Protein que son más de 30 gramos por barrita de prote de suero,estan buenas,llenan el estoamgo y salen bien de precio¿Qué más se puede pedir?

si tienes una wena tabla y la cantidad q tomas cn una barrita d proteinas es la misma q tomarias con un buen sandwich o un bocata...xq no? jajaa.

yo aveces m compro xo no d una forma abitual y hay alguna q esta infinitamnt mas rica q un jodido mars

Yo he probado algunas, las que más me han convencido han sido unas que han comentado antes, las Weider de 42% de proteinas aunque llevan tambien 40% de carbohidratos en forma de glucosa, fructosa..._mmmmmm_:
Yo no cambiaría el pavo o una tortilla de claras por una barrita ni loco, salvo que estes de fiesta claro o algúna situacion especial... pero para diario, ni de coña.__cafe__

y que opinais de las de tegor, su grasa es mct, osea q son grasas buenas.
las de weider tambien parece q estan bien, las venden en el corte ingles.
d q marca son las del declaton?

pero es no se, yo las mayoria las vendo con demasiada grasa y azucar, no hay nada bueno por ahi?

una cosa, y las de las farmacia? alguien sabe de alguna marca que este bien? mas que nada porque es mucho mas comodo ir a una farmacia a comprarlas, q hay cientas, y tiendas de suples hay muchas menos, jeje

Atrás