Barritas Vit-O-Best a 1,20€

homeofhouse

Musculman
pues eso, un amigo me acaba de dar una barrita proteinica de las que él compra, valen 1,20€ la barrita, decidme que os parece:

This URL has been removed!

POR BARRA
36% protein
con l-carnitina 500 mg
Valor energetico =186 Kcal
Proteinas = 12,6g
Carbos = 12,97
Grasas = 9,32 g
Vitaminas
A
B1
B3
B2
B5
B6
B9
B12
C
D
E
H

creeis que lo que especifica (proteinas, etc...) es real???

si fuera real, que os parece¿¿¿

EDITO:

ingredientes
Caseinato calcico instant, proteina de suero ultrafinada, cacao desgrasado, grasa vegetal, creatina, azucar, manteca de cacao, fructosa, fresa deshidratada, harina de trigo, l-carnitina, emulgente (lecitina de soja), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amonico, bicarbonato sodico), aromas, adulcerante (aspartame), complejo vitaminico

Última edición:
claro:
Caseinato calcico instant, proteina de suero ultrafinada, cacao desgrasado, grasa vegetal, creatina, azucar, manteca de cacao, fructosa, fresa deshidratada, harina de trigo, l-carnitina, emulgente (lecitina de soja), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amonico, bicarbonato sodico), aromas, adulcerante (aspartame), complejo vitaminico

azucares... _comorr_

Para un postentreno igual viene bien... pero tb tiene grasas y demas, y me parecen muy caros 12 gramos de proteina...

Cuando si echando unos calculos comparandolo con la proteina de suero que me compro del mayor biológico que existe llegamos a esto:

Proteina de suero al 90% en un bote de 3,7 kg por 104 euros.
En total son 3330 gramos de proteína pura por 104 euros.

Suponiendo que en un batido hecho 33 gramos de prote, que al 90% son 30 gramos de proteina pura, me salen mas o menos 111 batidos en total

Resumiendo, me sale a 94 Céntimos el batido (30 g de proteína)

Por otro lado cada barrita tiene 12 gramos de prote (vamos a suponer que son 13 gramos)

2 Barritas serían 26 gramos de proteina, y sale a 2,40 euros, y no compensa para nada....

El azucar si te gustara o lo necesitas por lo que sea.. se puede comprar o traer de tu casa aparte.. (platanos, miel, etc...)

saludos!

Atrás