Barritas "Proteica"

El otro dia probe 1as barritas d best protein x fuera d choco,y x dentro km 1a crema d nata,IMPRESIONANTE,lo k pasa k llevan bastante azucar,xro tmb llevas sus 12 o 15gr d prote,y solo valian a euro,pero os aseguro k estaban muxo mas buenas k cualkier kinder bueno,mars o chocolatina d estas d paraeta...m kede flipao cn el sabor!
 
Las de nutrisport te las puedes comprar por cajas como hago yo en el gimnasio, son 24 unidades y me las venden por 20 euros.
 
Que buena. Esas acaban de traerlas a mi gym. Haber si se tiran el rollo y me hacen ese precio al menos que ya avise que queria pillarlas en cajas.
 
las de tegor son a 2,50 euros, es la barrita q mas proteina tiene con menos grasa y calorias, me la tomo antes cuando veo q no he podido comer bien por trabajo o cualkier cosa...
 
juan_val dijo:
las de tegor son a 2,50 euros, es la barrita q mas proteina tiene con menos grasa y calorias, me la tomo antes cuando veo q no he podido comer bien por trabajo o cualkier cosa...

Joer...a 2'50 la barrita, debes ser rico lo menos..._mmmmmm_:
 
a mi me salen mas baratas porque mi hermana tiene una parafarmacia y las saco x alli pero las he visto en eurofitness x ejemplo a 2,50 la barrita, exactamente llevan por barrita 325.4 Kcal, 33.7 gr. de hidratos,35.5 gr. de proteina y 5.4 gr. de grasa, enriquecisa coin vitaminas, minerales, glitamina y bcaa, es un buen tronco de barrita vamos yo me la como como na pero algunos de mi gym ciclaetes se les apodera jeje si es que menos ciclos y mas sudor...por cierto me han pasado una cancion de hip hop hecha en valencia dedicada a los ciclaos que x desgracia hay muchos por valencia no tiene desperdicio jeje es una caña, si estais interesados mandarme un mail a juanav@hotmail.com y os la mando os echareis unas risas jeje....
 
Esos mismo valores son las que yo quiero y son de la marca nutrisport si no recuerdo mal las que tienen en mi gimnasio. Espero que comprando por cajas me salga barato xq si no me da que las dan por culo que paso de arruinarme
 
Por lo general tienen bastante azucar, y solo compensan si estas en volumen. Yo tomaba una temporada las proteicas de platano q me encantaban justo despues de entrenar mientras llegaba a mi casa, pero en definicion no las tomaria.
 
Yo las barritas es lo que más vendo en la tienda junto con la proteína,esos í tengo las más buenas je je je,ya que las quiero para gente que entrene como para gente de la calle y son bastante nutritiva,veo que killoxxl tiene buen gusto ;)
 
yo las barritas de best protein que decia killoxxl ya la es pedido,me meti en su pajina web y las encarge(por lo que dicen por aqui tienen buena pinta) ,una caja de unas 32 barritas a 30(o asi).
un saludo
 
Atrás
Arriba