Barritas a medida

Javierss

New member
hola:
He estado en una feria con un artesano que hace barritas para triatletas y me ha dicho que se puede hacer barritas casi con la composicion y tamaño que se quiera sin tener que hacer un pedido enorme como piden la mayoria, se me ha ocurrido que podia ser interesante buscar 2 ó 3 tipos de barritas(definicion, volumen, zona) con diferentes caracteristicas, casi seguro que no serian barritas especialmente baratas al ser lotes pequeños pero por el precio de cualquier barrita del mercado se podria diseñar una barrita con ingredientes de primera calidad como un aislado de leche o suero añadirle vitargo,hidrolizado, etc...
¿os parece interesante? ¿sugerencias para las barritas?

Todo dependerá del precio. Si nos e disparan será un producto con muchas ventas. Si es muy caro...

Es una muy buena idea:
1- Una barrita de proteina (40%aislado+60%caseina) y algo de grasas insaturadas, para suplir una comida nocturna
2- Una barrita de 50% HC complejos y 50% proteina(80%caseina 20%aislado) para cualquier momento del dia
Hay dejo 2 opciones de mi gusto.
Saludos

Sería muy buena idea, pero mucho cuidado, puesto que contra más cantidad de proteína contenga la barrita, más dura y más complicada de sabor será...

Suena muy bien esa idea, tanto para sustituír como para acompañar a comidas intermedias, a ver cómo se desarrolla la cosa.

La idea es excelente.
Que sean con varios tipos de proteina y de esas grandes, para que salgan mas baratas. Es decir, con 30 gramos de prote por barrita por lo menos

Atrás