barriga cervecera!!!

spake52

New member
coloco este post aki porque no se donde ponerlo XD. Lo que quiero decir es q estoy haciendo dieta de volumen y trabajando duro pero cada vez la barriga se me esta inchando mas y no es de grasa porque de grasa no estoy subiendo mucho. La pregunta es : ¿a que se debe esto? ¿hay alguna forma de rebajarla?. Lo de cervecera era por poner algo, no por que beba cervezas XD (porque no las bebo). Gracias XD.

Última edición:
no se si debe ser por eso. Mi madre me dijo que era porque comia muy rapido pro no se si sera por eso. que solucion le encontrais?? gracias

Postea tu dieta, requerimientos calóricos, tipo de entreno y demás...un par de fotos no vendrían mal

Si comes muchas protes eso genera gases y puede que esevse el problema

No me gustaria estar cerca tuya el dia que liberes la presion jejeje

jaja pues si t tngo q decir la verdad esq creo q como demasiadas de golpe y mal distribuidas durante el dia os pongo la dieta y mañana o pasao subo las fotos.

7:15
Batido de proteinas(unos 35 gr)
vaso de leche(250 cl)
Galletas de avena( unos 35 gr de carbohidratos y pocas grasas y proteinas)
9:15
un puñado de frutos secos
11:15
bocadillo de lo q me haga mi madre para el instituto(normalmete de una lata de atun de unos 26 gramos de proteinas)
2:00
pechuga de pollo y arroz o cosas similares acompañados siempre de una racion de verduras
3:30 entreno
4:30 batido de proteinas
5:30 un sandwich de pavo
8:30
lo que me hagan mis padres pero intentando comer parecido a la hora de cenar
11:00
un trozo de requeson con una cucharada de miel.

esta inchada pero no muy dura, pero tampoco es penseis q tengo un panzon XD simplemente es q estoy viendo q se me esta inchando y no kiero que continue

Supongo que dices que se te hincha y está dura. A mí eso me pasaba cuando estaba en volumen que me metía mi litro y medio de leche diario...

si la verdad es q tomo mucha leche, xq tomo un tazon de leche por las mañanas q aunq ay aya puesto 250 igual son 400 cl mas el trozo de requeson y yogures q me tomo al acabar algunas comidas pues imaginate XD

si la verdad es q tomo mucha leche, xq tomo un tazon de leche por las mañanas q aunq ay aya puesto 250 igual son 400 cl mas el trozo de requeson y yogures q me tomo al acabar algunas comidas pues imaginate XD

Hombre, es que si te tomas 400 cl de leche en el desayuno...

Hombre, es que si te tomas 400 cl de leche en el desayuno...

Yo tomo un litro, otro a la comida, otro post y otro repartido cuando tengo sed. Problem squat and milk??

Eso si, yo hago dobles sesiones conjugando fuerza potencia y resistencia XD

Y ultimamente solo descanso cuando peto XD

Yo tomo un litro, otro a la comida, otro post y otro repartido cuando tengo sed. Problem squat and milk??

Eso si, yo hago dobles sesiones conjugando fuerza potencia y resistencia XD

Y ultimamente solo descanso cuando peto XD

Pues este chico de momento te gana x4.

yo tambien me tomo 2 litros de leche entera diarios y no tengo barriga.

la barriga puede ser porque no das tiempo a hacer la digestion y estas hinchado del simple hecho de tener el estomago lleno. cuando te levantas por la mañana en ayunas tambien tienes esa barriga?

Atrás