Kingfox
Hardcore 4 life 2
Hola gente.
Creo que este es el lugar adecuado para poner este post..
Buscando proteínas en barra para complementar mi alimentaciáon a diario (las compraré) y consumirlas entre comidas como alguna o algunas de las ingesta de aliemntos entre comidas, entré a BB.com y busqué, y encontré este tema...
Al final dice que, palabras más palabras menos, lo importante para ganar masa magra o sea sin grasa es la cantidad de azucar y no la cantidad de carbos. Esto me ha llamado la atención. Y qiero hacerle las siguientes dos preguntas:
1. Es cierto esto, ustedes qué opinan y que papel juegan las calorias??
2. Que marca y proteína en barra me recomiendan, si es de bajo precio y alta calidad mejor
??
Bueno, muchas gracias de antemano
Salu2
Creo que este es el lugar adecuado para poner este post..
Buscando proteínas en barra para complementar mi alimentaciáon a diario (las compraré) y consumirlas entre comidas como alguna o algunas de las ingesta de aliemntos entre comidas, entré a BB.com y busqué, y encontré este tema...
Grams Carbs And Sugar Per Serving
This depends on your goals. If you are trying to lose weight, you would want a low number of carbs. If you just want to maintain your weight and put on muscle, a medium amount of carbs is right for you. If you are trying to gain weight as fast as possible, you need a ton of carbs for fuel.
Remember that not all carbs are created equal. Be sure to see how many grams of SUGAR is in a serving also. Some products have a lot of high quality carbs and are low in sugar. Some other products have a smaller amount of carbs, but it is almost all pure sugar. The imporant thing for weight loss is the amount of SUGAR, not the amount of carbs. The sugar is what causes your insulin level to spike, which puts your body in fat storing mode.
Al final dice que, palabras más palabras menos, lo importante para ganar masa magra o sea sin grasa es la cantidad de azucar y no la cantidad de carbos. Esto me ha llamado la atención. Y qiero hacerle las siguientes dos preguntas:
1. Es cierto esto, ustedes qué opinan y que papel juegan las calorias??
2. Que marca y proteína en barra me recomiendan, si es de bajo precio y alta calidad mejor
Bueno, muchas gracias de antemano
Salu2
Última edición: