Barra z y barra recta... Help. Me

mdos

New member
Hola a todos,
Después de involucrarme en todo este tema aun tengo consultas sin resolver. Estoy entrenando en la casa y con mancuernas, pero ahora quiero invertir en una barra , pero aquí es donde tengo la duda.....

Que barra me recomiendan, la Z o la normal la recta???? Cual es mas cómoda??

PD: quiero usarla mas que nada para hombros, pectorales..

Saludos y gracias.

Quieres un barra amm haber si vos vas a hacer biceps o triceps trabajas diferentes musculos con ambas barras, respecto a tu posdata...

La recta es mas comoda para intetactuar con la mayor parte de los mmusculos.

Ejemplo>

trciep, bicep, espalda, hombro, pecho, pierna Sentadilla, peso muerto, press militar, elevaciones a la barbilla, press de banca con 3 posiciones...

Mucha suerte

definitivamente la recta es la mejor en tu caso

si la quieres usar mas para hombros y pectorales yo compraria la recta, en ese tipo de ejercicios siempre he trabajado con la recta, solo en biceps es que uso la Z por que la recta me rompe las muñecas :S

Yo he visto a alguno en my gym hacer press de hombro trasnuca con la barra Z, y me da grima solo de verlo, siento que se va a hacer daño en segundos.

Recta sin duda. Además, cómo vas hacer sentadilla con la barra Z? Es casi imposible

Saludos

Gracias por todos los comentarios y creo que definitivamente me comprare la Recta , eso si me dijieron que para biceps no sirve mucho por el tema de muñecas..

Saludos

Primero compra la recta ya que te sirve para lo mas basico.
La barra Z yo solo la uso para Predicador y Press Frances ...

Pues la recta para todo, incluso para biceps aunque sea más traumática para las muñecas, pero con ella se trabaja más porción del biceps que con la Z.

Primero compra la recta ya que te sirve para lo mas basico.
La barra Z yo solo la uso para Predicador y Press Frances ...

+1, con una barra recta tienes para hacer los basicos (PB, PM y sentadilla; ademas de poder hacer Press militar, y culs)

me acabo de comprar la barra Recta :) y con 2discos de 2k y 4discos de 5k. :D

Gracias por las respuestas

Atrás