Mikeiel
Miembro de Honor
Bueno para esta reseta podemos hacerla para Volumen o definicion dependera en que etapa esten, yo la hare para definicion:
Ingredientes
100 Gr de arroz o 1 platano, ustedes elijan que les gusta mas para el Post entreno
Proteina en polvo ejemplo: Syntha 6
6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Miel (Opcional)
Si estan en volumen añadan pueden añadir:
Cobertura de chocolate
Mas arroz
Mas platanos
Avena
Yo la hare con arroz y proteina ya que para mi me va mejor el arroz como post entreno.
Paso 1:
Pesar el arroz y la proteina:
Luego mesclarlo la proteina + el arroz + 6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Los colocan en un molde, puede ser cualquier el que usteden elijan yo lo hare en uno de completo bien casero:
Lo meten al refri al rededor de unas 8 horas a nivel bajo o menos tiempo a mayor nivel del congelador y por ultimo lo sacan:
Listo ya puden comerselo apenas lleguen del gym.
Ingredientes
100 Gr de arroz o 1 platano, ustedes elijan que les gusta mas para el Post entreno
Proteina en polvo ejemplo: Syntha 6
6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Miel (Opcional)
Si estan en volumen añadan pueden añadir:
Cobertura de chocolate
Mas arroz
Mas platanos
Avena
Yo la hare con arroz y proteina ya que para mi me va mejor el arroz como post entreno.
Paso 1:
Pesar el arroz y la proteina:
Luego mesclarlo la proteina + el arroz + 6 a 8 cucharadas grandes de agua o leche descremada
Los colocan en un molde, puede ser cualquier el que usteden elijan yo lo hare en uno de completo bien casero:
Lo meten al refri al rededor de unas 8 horas a nivel bajo o menos tiempo a mayor nivel del congelador y por ultimo lo sacan:
Listo ya puden comerselo apenas lleguen del gym.
Última edición: