Barcelona vs Bayern

Masaru

Pim Pam, toma Lacasitos!
Barcelona vs Bayern München
Liverpool vs Chelsea
Villareal vs Arsenal
Manchester United vs Porto

que opinais

yo le voy al Bayern, ya sé que el barça es el barça, pero es un encuentro esperado desde hace mucho (teniendo en cuenta que el Bayern no jugó la champions anterior) además la plantilla del club es distinta a la de su última participación en champions, (Ribery, Toni, Oddo, Klose) así que solo puedo esperar un PAR-TI-DA-ZO

como buen MADRIDISTA encabronado porque el eterno rival esta jugando poca madre le voy al Bayern pero todo puede pasar..... de todos creo que el Manchester la tiene "facil" Liverpool- Chelsea equipos que juegan unos 5 partidos entre ellos al año sera muy cerrado pero creo que Lverpool y del Villarreal y Arsenal esta cerrado pero me inclino por el Villarreal

jejeje, estamos en las mismas, aunque despues de lo que he estado viendo ultimamente en la bundesliga, hmmmmm, tengo mis reservas, el Bayern es uno de mis equipos favoritos (junto con el Madrid jejeje) y ha estado llevando una buena campaña en Alemania, pero con los jugadores que tiene ahora, como que uno espera más, el caso es que como buen fanatico del Bayern solo espero que no sea lo mismo que en el 2006 (epoca de Felix Magath) en la que el Barça goleo al Bayern, partido amistoso y todo pero la goleada no justifica ni pa un amistoso; asi que solo queda esperar, e ingenuo tampoco soy eh! pero hay que apoyar al equipo hasta el final y eso es lo bueno que tiene el futbol, que todo puede pasar!!!

tambien pienso que el manchester la tiene facil, entre chelsea y liverpool pasa el liverpool; y entre villareal y arsenal... hmmm pues me reservo

saludos

Van a pasar: Barça - Liverpool Arsenal - Manchester

Final Barça - Manchester y ganador el FCB

Pues las cosas no pintan bien para mi equipo, perdieron por goleada el finde con el Wolfsburg (5-1) Lucio esta lesionado, Daniel Van Buyten no llega por problemas familiares (por lo que tendran que improvisar en la defensa) y Klose también es baja, pero hay que estar con el equipo hasta el final, en todo caso, una vez que pita el arbitro es otra historia, son 11 contra 11 y todo puede pasar... no quiero parecer iluso pero igual le voy a mi equipo,

Arriba Bayern München!!!

soy abonado. Cuando te pases por Barcelona, te vienes conmigo al campo.

Tengo 2 abonamientos de mis abuelos (que siempre me los dan xk nunca van :D) y el de mi padre jeje

No era conmigo pero igual te tomo la palabra :D jejejeje

que gane el mejor maxo

Dos de Messi, uno de Etoo y otro de Henry._chino_

Ese es mi barcelona carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jiji

joder, asi es el futbol, no tengo muchas ganas de escribir asi que....

felicidades a los barcelonistas, menudo repaso eh

me voy a reventar de dulce pa alegrarme la noche

talogo

Bayern_M%C3%BCnchen.gif

jejeje No es para menos ver un partido en el camp nou y que metan 4 goles... es bonito.
Y el chelsea gano al liverpool....xD 3-1 no me lo esperaba desde luego.

Los de As y Marca escriben que el Barça ha arrollado a los alemanes y son los number one de europa... ya ves que listos... como si no lo supieramos juas juas

Forza Barça!!

Atrás