Barcelona - Manchester United

Final muy igualada, más de lo que pensamos, creo que va a ser una gran final,
los dos equipos que mejor futbol hacen de Europa, digno de ver para cualquier
aficionado al Futbol.

Prefiero que la gane un equipo de nuestra liga, esperemos que Iniesta, Xavi y Messi esten a buen nivel, como toda la temporada.

No me atrevo a dar un vencedor, los dos al 50%.

Última edición:
Final muy igualada, más de lo que pensamos, creo que va a ser una gran final,
los dos equipos que mejor futbol hacen de Europa, digno de ver para cualquier
aficionado al Futbol.

Prefiero que la gane un equipo de nuestra liga, esperemos que Iniesta, Xavi y Messi esten a buen nivel, como toda la temporada.

No me atrevo a dar un vencedor, los dos al 50%.

A mí me hubiera gustado más ver al Barça con el Liverpool. Creo que son los dos mejores equipos de largo, con el juego más vistoso y ofensivo por lo menos.

yo que soy de argentina y de river plate prefiero qe gane el barça ,no se sera x como juega el equipo x messi no se...ese dia espero qe gane barcelona!

A mí me hubiera gustado más ver al Barça con el Liverpool. Creo que son los dos mejores equipos de largo, con el juego más vistoso y ofensivo por lo menos.

Ya te digo amigo jongasteiz, a mi tambien me hubiera gustado ya que desde pequeño me ha gustado siempre el Liverpool y toda su historia, estoy dehacuerdo con lo que comentas.

Ojala!!! que ganara la liga, cosa dificil ya que lleva 18 años sin ganarla, y eso
es demasiado para el club mas grande del Reino Unido.

El Manchester tiene al Cristiano, que de higos a brevas (una vez al mes) mete un gol de los buenos.....por lo demas, solo sabe ir de juergas y de putas.

El Barsa tiene a gente igual de buena y menos juerguista, Messi, Eto, etc.

Ganará el Barsa seguro.

Ya te digo amigo jongasteiz, a mi tambien me hubiera gustado ya que desde pequeño me ha gustado siempre el Liverpool y toda su historia, estoy dehacuerdo con lo que comentas.

Ojala!!! que ganara la liga, cosa dificil ya que lleva 18 años sin ganarla, y eso
es demasiado para el club mas grande del Reino Unido.

A mí también me tira mucho el Liverpool. Mi cuñado es de allí. Estuve además viendo al Alavés (soy de Vitoria) en la final de la UEFA del 2001 en Dortmund, y estuvimos todo el día con la afición del Liverpool y te puedo asegurar que son gente de puta madre. Nos lo pasamos genial con ellos.
Además de eso, pienso que de verdad hacen, junto con el Barça, el mejor fútbol del mundo ahora mismo.
Ya sabes:
You´ll never walk alone!!!

Si, coincido contigo. Da gusto ver un partido en el que juegue el liverpool o, aunque me cueste decirlo, el barça. Hacen muy buen fútbol, moviendo el balón, tocando, creando jugadas y finalizando todas las jugadas (cosa que muchos equipos no hacen).
Pero, en general, se verá una gran final, el manchester hace muy buen fútbol, también.
De seguro será un partido muy emocionante, que gane el mejor.

a pesar de ser madridista tengo que admitir, a la evidencia del chorreo del sabado pasado me remito, que el barcelona hoy por hoy juega a otro nivel. A pesar de esto veo un partido muy igualado, no podria decantarme por un equipo o otro.

El barcelona juega muy bien al futbol, simplemente tiene otro nivel, al igual que el Manchester United, pero lamentablemente el barcelona no esta completo, le falta Márquez, Puyol y creo que tambien Abidal.

Y el Manchester estara descansado y con todas sus estrellas.

Solo digo que gane el mejor !! (Tengo preferencia por el Man U. _diablo_ )

Tevez de de Manchester y Messi de Barca, los 2 son jugadores de Argentina, mi pais.
Pero prefiero que gane el Barca.
Saludos.

El Barca sin Alves, sin Abidal y sin Marquez en defensa.... puffff creo que lo va a tener muy chungo para frenar a Cristiano Ronaldo, Rooney y compañia... yo creo que gana el Manchester

Para frenar a c. ronaldo solo hace falta ponerle un espejo delante para que se mire!!!

Ojala gane el barça, y eso que soy del madrid, pero esque los malditos ingleses...

Puede ganar cualquiera pero creo que ganara el manchester, ademas de mucha calidad tienen mas confianza y mas fisico que el Barcelona y tienen a Ronaldo que es el jugador mas determinante del mundo ahora mismo.

Atrás