Barbaridades que has escuchado en el gym

tranza

machacador!
Pues eso, que has escuchando en el gym, que te ha dejado con careto de _mmmmmm_: .

Los otro dia, una chica con cara de tupida me dijo, que el un esteroide( editado por Backday) era un suplemento para el apetito y que lo usaba para comer mas _violento_.

Otro gordo me dice que haga muchas repeticiones hasta que me canse, que el sabe mucho de esto, cuando le pregunto que porque no ta fuerte, me dice que hace 20 anio se rompio las piernas _comorr_ .

Que con 200 abdominales es mas que suficiente para rebajar.
Que el amino-fuel es para "cortar", definir.

En fin todas esas estupideces que has escuchado, que te dejan con cara de _mmmmmm_:

Última edición por un moderador:
me dijeron que con el animal pack aumentabas de 10 a 15 kilos ,, me vieron la cara de novato__quiet____meparto_

a mi me mola escuchar lo que habla la peña del gimnasio, me echo unas risas sobre todo con los que van en chanclas y se ponen a ablar de cremitas reductoras__meparto_
de las burradas mayores que e escuxao en el gimnasio, pues... nose... pero una vez me dijeron que acer pesas no sirve pa nada que no te ace ganar fuerza __meparto__violento__violento__violento_
en cuanto a las que e visto, pues a una tia de unos 35 años acer series de 50 repeticiones con minimovimientos de no mas de 10 cm de amplitud y a otro que hacia pullover moviendo las piernas, el culo, la espalda y todo xD

Yo las barbaridades más grandes que he escuchado en un gym fué una vez hace años en un gym que estaba,me estaba duchando y empecé a escuchar a las chicas que estaban en el vestuario de al lado,ahí escuché las mayores barbaridades en un gym y no reproduzco ninguna porque son para + 18 :D

Yo las barbaridades más grandes que he escuchado en un gym fué una vez hace años en un gym que estaba,me estaba duchando y empecé a escuchar a las chicas que estaban en el vestuario de al lado,ahí escuché las mayores barbaridades en un gym y no reproduzco ninguna porque son para + 18 :D

Nos as dejado con las ganas _lengua__lengua__lengua_

Cuenta alguna vaaaaaa __cafe__

Las mayores barbaridades no las escuchado o leído en el gym, sino que en los foros por internet.

he oido que si corres 1 hora todos los dias durante 2 semanas, bajas como un 10-15 % de grasa corporal...

cuentaa vaa jaja

Ya escuche que el mejor ejercicio es caminar.Tambien me dicen a cada rato "OYE SI YO ENTRENARA ME PONGO COMO TU RAPIDO EN UN MES MAS O MENOS". Tambien que hay que comer mucho dulce y azucar.
Una cosa que me pone mal son los vegetarianos con sus conversas de hiervas!!

jajajaa cada termino preplayero e escuchado , como " voy a hacer un ciclo con suero de leche , un 2 mese me pongo bestia"
... un viejo a un machaca ... " asu oye te pones bastante peso , ten cuidado con el corazon "....

y lo mas estupidos ..." pocas repes te ensanchan , muchas repes te marcan asi tengas 40% de grasa "

Ya escuche que el mejor ejercicio es caminar.Tambien me dicen a cada rato "OYE SI YO ENTRENARA ME PONGO COMO TU RAPIDO EN UN MES MAS O MENOS". Tambien que hay que comer mucho dulce y azucar.

Buf! este es un comentario que me toca mucho los cojones. "Buah! si yo fuera al gym y comiera como tu..." ¡¡¡¡Pues vete al puto gimnasio y come como yo, panzón de mierda!!!!

Jajaja es el tipico comentario... pero vamos que hacer 200kg de peso muerto en un mes de gym? como que no__meparto_

yo a uno de este foro hace tiempo le oi decir que se puso a hacer sentadillas con otro mientras se fumaban un puro en el gimnasio

A mi los comehierbas me ponen malo _violento__violento__violento_

Atrás