Banner de los cojones !!

Sinceramente creo q hay factores funamentales mas importantes, para la GH como un buen descanso, asi como una dieta equilibrada y rica en proteinas.

Creo que si se es tan delicado con la suplementación se a de ser mucho mas en la alimentación y el entreno.

Para mi sinceramente no seria un suplemento basico a tomar.
Ademas no hay estudios cerciorados q demuestren un incremento de la gh.

Un saludo

sabías que antes de 1980 los deportistas se comían la glandula pituitaria de los muertitos para obtener el aminoácido ornitina? Creo que si esta contundentemente comprobado, dicen que en un niño esta presente en grandes cantidades, mientras que avanza la edad esta disminuye. Aquí más datos.

Aparentemente, la GH hizo su debut en los ci*rculos deportivos alrededor del año

1970 cuando un intrepido culturista llamado Peter Grymkowski comenzo a

experimentar con ella. Como en aquellos años resultaba muy difi*cil obtener GH

humana, empleo GH de mono con la esperanza de que pudiera funcionar tambien en su

cuerpo (en Todd 1992). Las razones fundamentales por las que no se utilizó la hormona

del crecimiento en el mundo del deporte hasta esos años parecen estar asociadas al

desconocimiento por parte del deportista de su existencia y/o funciones, o bien a la

imposibilidad de obtenerla.

Hasta el año 1985, la GH utilizada se obtenÃ*a de cadáveres humanos, razón por la

que la hormona del crecimiento disponible en el mercado era muy limitada; sin

embargo, el hallazgo de que por lo menos tres personas, que habÃ*an sido tratadas con

esta hormona en las décadas de los 60- 70, habÃ*an desarrollado una enfermedad

neurológica degenerativa fatal conocida como enfermedad de Creutzfeldt- Jakob

(Brown y col. 1985; Public Health Service, 1985), aceleró la aprobación por parte de la

FDA de los EEUU, en el otoño de 1985, de la metionil- somatotrofina recombinante; y,

algo más tarde, a comienzos de 1987, de la GH recombinante (Kuret y Murad 1991).

Por lo tanto, es a partir de 1985 cuando se incrementa considerablemente su

disponibilidad y, paralelamente, parece, su consumo en el mundo del deporte (Cowart

1988; Todd 1983, 1984).

sin cambiar el sentido del mensaje inicial, te invito de una buena vez a que participes del tema que te propuse, aquí hay varias opiniones, danos tu parecer te lo agradeceremos Tema en Discusión

No querrás decir que te da esa enfermedad si se consume Ornitina verda? respondeme en el tema en discusión, te lo agradecería.

Última edición:
PD. Si a alguien le moelsta mi nick, no tengo problemas en cambiarlo,
Creo q tengo derecho a tener un diario como cualquier otro usuario, creí q podia ser interesante ver una preparación de un competidor paso a paso.
Yo dije lo de tu nick, pero no iban por ahí los tiros, es más..., visito tu diario de vez en cuando. Lo acabo de leer otra vez y si, está redactado de pena, parece qeu digo que me molesta tu nick. Para nada.

Lo decía porque sabía que estás en el foro y me extrañaba que no hubieras leído este hilo. Yo me he quejado porque me tapa el buscador, pero acabo de ver que se va a arreglar.

Un saludo ;)

La enfermedad daba por consumir HG extraida de cadaveres de los monos y seguramente tambien de humanos, nada que ver con lo que estas hablando. No se, presta un poco de atencion cuando lees antes de preguntar cosas tan absurdas. _violento_

Exactamente, monos y otros animales muertos.

Cierto es que la hormona de crecimiento se receta a niños con déficit de hormona de crecimiento para que tenga un desarrollo correcto y llegue a medir una altura dentro de los parámetros de la normalidad. Es un tratamiento muy caro que creo que paga la seguridad social. Antes, eso si, se hacen pruebas, algunas consisten en analizar los huesos de la muñeca, y diversas analíticas de sangre. Peligro nulo, actulamente como han dicho , es sintético y no provienen de animales muertos, 100% de laboratorio. Fijaros no obstante, que el riesgo en personas con deficiencia de hormona de crecimiento al inyectarse dicha hormona es 0, y que introducir via exógena en personas con los niveles normales supongamos para uso anabólico, implica riesgos. En un caso le damos al cuerpo lo que necesita y en el otro, aumentamos los niveles, GH propia+exógena.

Nada, es solo un comentario trivial pero tenia ganas de explicarlo.

Saludos

Yo de pequeño como no gtenia un crecoimiento normal estubieron a punto de darme hormona de crecimiento, pero al final solo tenia crecimiento retardado, nada que ver con enanismo y cosas similares.

Por eso la gente que me recuerda cuando era pequeño se queda mas flipada, porque antes era tan chiquitin.

Yo de pequeño como no gtenia un crecoimiento normal estubieron a punto de darme hormona de crecimiento, pero al final solo tenia crecimiento retardado, nada que ver con enanismo y cosas similares.

Por eso la gente que me recuerda cuando era pequeño se queda mas flipada, porque antes era tan chiquitin.

En mi familia, el primo mas bajo de todos de los 21 a los 23 dio un estirón para fliparlo. Pasó de 1,60 a 1,80 y tantos

en el internet explorer podeis ir a herramientas/opciones de internet,pinchar en la pestaña de opciones avanzadas,y en la seccion de multimedia desmarcais la casilla activar animaciones en paginas webs,asi unicamente vereis el flash en su 1º fotograma y no le hareis daño a la vista.
pulsais f5 para actualizar y ya esta,habra dejado de parpadear

Atrás