Banneo , la censura del siglo XXl

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nos importa una mierda tu estancia en otros foros. Yo se quien eres y porque te echaron asi que deja de rallar sobre el otro foro, porque se ve que solo buscas polemicas, eres un trol que se registro con mas de 10 nicks distintos._mmmmmm_:

+1

piolin%20adriana.jpg

Me parecio haber visto un lindo darki kakki

Pienso que teneis razon, pero no sé si todos los que opinais habeis leido el tema que abrí ayer titulado siglo XXl, bueno aunque querais no podeis por que pone cerrado por limpieza, no dudo que los moderadores de este foro sean buena gente, como tambien pienso que lo puedan ser los de otros foros, eso no quita que muchas de sus opiniones me parezcan arcaicas ¿si en un gimnasio , puedes hablar de todo, por que en un foro no?, Kekofresh, habla de insultos y cosas que no aparecieron en mi post, cuando tú entrenas en un gimnasio nadie te echará por que tengas opiniones no politicamente correctas, mas bien te echaran por no pagar la cuota mensual, de todas formas, me gustaria que el Sr. Guillote (que en ningun momento dudo que sea una buena persona) abra un post explicando por que no deja leer un tema, por otro lado no tengo ningun deseo de entrar en polemica ninguna , por que a todos nos gusta lo mismo ¡entrenar!, independientemente de otras cosas que a cada uno nos gusten en la vida, ayudar a las opiniones libres es ayudar el culturismo, un saludo a todos...__wave__

hola happy. primero decirte que el post que te borre lo hice por limpieza porque no me interesa que hallan temas que no tienen ni pie ni cabeza en el foro, tubiste problemas en otro foro ok lo entiendo, pero ni engreses en este tirando mugre al otro porque no nos interesa a nadie, y mucho menos hagas un post de descarga propia, ya convivimos con muchos troll que generan basura y nos cansa, asi que elimino todo lo que no tenga pie ni cabeza, o que sea un tema sin sentido, asi considero tu tema, aca tenes libertad de expresion pero si queres generar polemica se te sera frenado, porque este es un foro donde todos posteamos con buenos rollos, cambiamos informacion, opinamos, reimos, cargamos con los que tenemos confianza y demas, pero por el momento solo veo que entraste a generar discordia y lo estas haciendo. asi que te digo que ya te dejo advertido que si haces otro post como este te baneo ya que por el momento pareses un troll, y no un amante del culturismo como te das a conocer. asi que menos post basura y mas entreno, no te banee antes porque por el momento no diste razon alguna, pero con estos post repetitivos lo das, asi que este lo cierro, si queres ir a descargarte entra a un chat o no se. pero aca no, aca solo buenos rollos, y abris otros y estas fuera.

saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás