Banco Scott DeFoRmE ???

Weierstrass

New member
Buenas!
Pues me he cambiado de gym y en el que estoy ahora cuando hago biceps, noto que no tiro todo lo que tiraba en el Banco Scott de mi otro gym.

El banco scott en cuestion es el que adjunto en la Primera foto. A ver si cuando pueda hago una foto del banco scott de mi anterior gym. Es parecido al de la Segunda foto.

Que deciis? Os ha pasado algo parecido ?? Este banco esta xungo (no creo)?? Me estoy volviendo blando _ehhh!_ ?? Mis Biceps se han rebelado contra mi _comorr_ ??

Salu2 _cintura_
^^

NOTA.: Tengo problemas para subir las fotos. Esta noche las subo.

Attachments

• DSC00117.jpg
    DSC00117.jpg
    45,5 KB · Visitas: 1.369
  • DSC00148(2).jpg
    DSC00148(2).jpg
    51,4 KB · Visitas: 3.466
Última edición:
Jaajajaj, que cosa mas paranoica. Puede ser por la inclinació de la tabla, que influye muchísimo. Si has podido sacarles fotos a ambos, mide la inclinación con un transportador de angulos (que no te vean los apañeros, que te tomarán por loco,jejeje).

Haber esas fotos Por Crom¡¡¡¡¡ Haber si en vez de en un banco Scoot estas
haciendo biceps en el banco del parque¡¡ jajajaaa_lengua_ __meparto_

la inclinacion de la tabla deberia ser graduable...por cierto...el banco scott debe ser "depiés" y no sentado...xo en casi ningun gym lo tienen

Bueno ya estan las dos fotos ... Sé que en la foto no se nota muxo la diferencia , pero cuando estoy trabajando bicep's de una a otra makina se va el equivalente a 2 o 3 kilos ... Será la barra que una pesa mas que la otra ???? ... Opiniones ??? ^^

Hombre a primera vista parecen iguales pero si que se nota diferencia entre
algunos banco Scott y otros.Yo desde luego,me quedo con el segundo banco,
parece mejor...

MarK_CoX dijo:
debe ser la barra. En cada gym pesan diferentes las barras aunke parezkan del mismo tamaño. Incluso los discos puede que pesen diferente!! Pq no se si os ha pasado,pero yo en diferentes gyms,no levanto el mismo peso en mancuernas, y con los diskos me pasa lo mismo..Yo diria que no son muy exactos ala hora de fabricar los discos...

totalmente deacuerdo...yo mismo hice la prueba y la diferencia era ACOJONANTE..primero pese uno de 20 aue eran de estos negros como de goma...y pesaba 19,400 y luego pese otro de los de metalicos con una gomita alrededor y pesaba 21,100!!!!!!!hablamos de 1,700KG...que eso x 4 discos q pongas en press banca x ejemplo nos vamos a 6,800KG!!!!!!!!!!!!!!!!!

ironmiketyson dijo:
totalmente deacuerdo...yo mismo hice la prueba y la diferencia era ACOJONANTE..primero pese uno de 20 aue eran de estos negros como de goma...y pesaba 19,400 y luego pese otro de los de metalicos con una gomita alrededor y pesaba 21,100!!!!!!!hablamos de 1,700KG...que eso x 4 discos q pongas en press banca x ejemplo nos vamos a 6,800KG!!!!!!!!!!!!!!!!!

Coño,pues tendre que pesar los discos de my gym porque de oxido y mierda
que tienen igual tienen varios kilos de mas y tengo que revisar mis topes...

_mmmmmm_:

Lo del peso de los discos, las barras y las mancuernas es verdad.

Yo el verano pasado quedé como un gilipichis. En verano, me voy a la playa, y allí me apunté a un gim con un colega. Total, que fuimos a hacer press francés, y le digo a mi colega:
"Enga, que este peso es el que levanto yo todos las semanas en Granada!que no es nada"

Y cuanod empecé a hacer repeticiones, al llegar a la 4ª no podía más. Y el monitor del gimnasio que estaba allí, cachondeandose: "con que esto lo levanta el granadino todos los dias..."
XXXDDDDDD

Atrás