banco mas soporte,que os parece?

caryali

New member
hola,pues estoy pensando en comprarme Banco DKN Tower Squat(150kg soporta)
y el banco bi 460 del decathlon(usuario mas pesas 250kg)asi podria tener para press banca y sentadillas,que os parece?no puedo acudir a un gym y quiero poco a poco ir haciendo un pequeño gym casero.
os agradeceria que me comentarais vuestras opiniones y disculpad si el post no esta en el lugar correcto.
salu2

yo me voy a comprar power rack powerteck en megafitness miralo tal vez te interese yo creo que merece la pena mas esto ya que tengo entendido que es de mucha calidad

yo me voy a comprar power rack powerteck en megafitness miralo tal vez te interese yo creo que merece la pena mas esto ya que tengo entendido que es de mucha calidad

a la jaula te refieres?uf se me escapa de precio.
indagando por ahi he encontrado esto-El banco Marcy MWB7502
Peso máximo de usuario: 180 kg
- Carga máxima reposabarras: 140 kg
- Carga máxima piernas: 45 kg
lo malo seria para hacer sentadillas pero ya miraria algun soporte por ahi de segunda mano y por el peso cuando pueda levantar mas de 140 kg digo yo que ya abre aorrado algo.jajaj
bueno si me podeis dar vuestra opinion os lo agradezco,
salu2

yo eske prefiero comprar material de calidad ya que si lo compras malo luego a los años se te queda pequeño y tienes que cambiarlo por otro mientras que si compras algo bueno te dura toda la vida.
yo me compre una multiestacion de decathlon la hg 90 y llevo un año y pico haciendo pesas y aparte de que no va muy bien ya se me ha quedao pequeña ya que solo tenia hasta 90 kilos de carga
conclusion que prefiero pillarme material de calidad y que no lo tenga que cambiar cada cierto tiempo

no esta mal pero por yo preferiria alguno que aguante mas peso ya que se te podria quedar pequeño en los ejercicios de fufferly , en los de pierna.
en cuanto si lo quieres para hacer pres banca pres inclinado etcc.. aguanta bastante peso pero tambien se te podria quedar pequeño a lo largo de los años
tu veras?

no solo lo quiero para el press banca para lo demas tengo otro aparato,lo malo que tambien lo quiero para utilizarlo con mancuernas y las aperturas nose yo si no me van a dar.
De todas formas me han recomendado Marcy MWB7502 mejor este porque aunque soporten la misma carga(140kg)el peso de usuario en el weider 135kg y en el marcy 180kg y como lo quiero el banco lo mas polivalente posible.
las aperturas las podria hacer? salu2 y gracias por contestar.

Atrás