Banco de Musculacion Nuevo

Bourne

New member
Hola estoy pensando en comprarme una nueva maquina de musculacion y abia pensado en esta que os parece?alguno me recomienda otra opcion en torno a ese precio?un saludo a todos y gracias

This URL has been removed!

Ya pero con ese tienes poleas tambien pesos tengo yo osea que tampoco me aria falta comprar muchos mas

Si me hubiesen dicho hace 6 años :
Mira te vas a poner casi de cuclillas con la espalda recta y la cabeza mirando al frente, vas a agarrar ese palito de ahí con una mano mirando pa ti y la otra pa fuera, e intenta ponerte de pie, y con eso '' te vas a poner cuadrao'' le hubiera dicho ya se

que no entiendo de esto pero no vengas a reirte de mi.
Lo que te quiero decir es que máquinas de poleas o smith van a ser dos desechos que tendrás que tirar el día que veas que se te quedan cortas o que ni de lejos conseguirás llegar a donde quieres con eso.
Por favor, gente del mundo, no cometan mi error, no tiren el dinero en máquinas de poleas caseras ni en multipowers ( aunque yo nunca llegué a tener una )

en eso estoy de acuerpo pero yo a parte de meter esos ejercicios tb meto ejercicios con poleas entonces creo que esa me valdra para todo

Bueno, pues aquí va mi aporte :
Busca en Ebay ( sobre todo ebay germany, ebay uk ,ebay france, ebay usa )
Busca en Amazon
Busca en Yahoo compras y Kelkoo
Busca en El Baul
Busca en Segundamano
Busca en ebay compraventa local
Busca en los cash converters
Busca en tiendas de nutricion y fitness
Busca en gimnasios que haya por tu zona.

Que de seguro, pero seguro, apareceran o ese modelo o mejores de segunda mano, y a más baratos.

bueno al final e decidido quedarme con mi maquina antigua y ademas hacer yo una jaula de potencia que me saldra por unos 100 € hay alguien que se aya echo alguna?

bueno al final e decidido quedarme con mi maquina antigua y ademas hacer yo una jaula de potencia que me saldra por unos 100 € hay alguien que se aya echo alguna?

Yo me la estoy terminando. Con vigas Boyd perfil H con el alma alveolada ( es una redundancia ) circular.
Aguantará unos 250 kilos cada barra de seguridad, puede que la propia estructura de la jaula llegue un poco más, pero con 500 kilos va más que de sobra no? El día que pueda levantar eso, creo que me saldrá más rentable irme a vivir donde haya un buen gimnasio power o strongman.
Hasta aprox. 300 kgs en casa es barato y o rentable tenerlo, de ahí para arriba ya no ( el gasto en discos y / o barras que soporte ese peso, el gasto en complementos como knee slaves/wraps, camisas de competición, varios cintos diferentes, magnesio a punta pala, un suelo protector de muy alta calidad, pues como que no compensa)

la mia con que aguante 150 va que chuta por aora e mirado para acerla de madera y me saldria la madera por unos 100 € es asi mas o menos

e intentado subir la foto y no me deja asi k seguire intentando

Atrás