banca 100kgx7

yo personalmente, suelo pesar 80 kilos, cuando bajo a 78 para definir un poco, noto bastante bajon de fuerza, y cuando me paso comiendo y me pongo en 83 y 84 kilos, noto un gran subidon de fuerza. Ahora no se lo que pasaria si me mantengo un año en esos 78 kilos, yo creo que si volveria a coger casi toda la fuerza.

para mi esmas gratificante estar fuerte que mostrar abdominales...ademas que me gusta comer_tragar_

no, porque bajar las calorias jode la fuerza...y comer seleccionado tambien jode el bolsillo

Yo tambien como mucho soy gloton por naturaleza, pero la clave es saber a que hora darte tus gustos, si te das gustos a todas horas jamas bajaras de peso, ahora no necesita ser costosa tu dieta, yo como arroz, frijol, huevos, atun, etc. tu sabes que todo esto no es caro. Al igual que tu me gusta sentirme fuerte pero mas aun verme fuerte, no esta peliada una cosa con la otra, actualmente eh bajado unos kgs de peso, reducido centimetros de cintura y no es por presumirte pero eh incrementado bastante mi fuerza. Solo es cuestion de voluntad y aparte es gratificante que las personas que te conocen reconozcan un cambio para bien en tu cuerpo.

salu2

Atrás