Bañarse en agua helada adelgaza?

shion30

New member
Muy buenas a todos
me gustaria que opinais sobre el ducharse y bañarse en agua helada, incluiso con cubitos de hielo, he estado recientemente en Budapest y en unos Spa, hacen tratamientos en los que tienes que estar sumergido en agua helada a -5 grados y luego pasarte a otra piscina en la que el agua esta a 40 grados. Yo no lo hice porque no aguanto mucho el frio.

se supone que activa la circulacion, el metabolismo, y quema grasas.

que opinais vosotros de esto?

saludos!!!

Muy buenas a todos
me gustaria que opinais sobre el ducharse y bañarse en agua helada, incluiso con cubitos de hielo, he estado recientemente en Budapest y en unos Spa, hacen tratamientos en los que tienes que estar sumergido en agua helada a -5 grados y luego pasarte a otra piscina en la que el agua esta a 40 grados. Yo no lo hice porque no aguanto mucho el frio.

se supone que activa la circulacion, el metabolismo, y quema grasas.

que opinais vosotros de esto?

saludos!!!

jajaj la actividad fisica adelgaza y la dieta y punto

tiene "algo de verdad"
es simple,al bajar la Tº de tu cuerpo este tendera a regularla.al igual que cuando comas hielo.porque la comida y el agua en el estogamo tiene que estar a cierta T para ser digerida
ese esfuerzo hace quemar calorias,en otras palabras es parte del metabolismo
osea olvidate de eso ,ponte las zapatillas y sal a correr.

yo trabajo en cordillera donde la T soin bajo cero pero lo mio es otro cuento,ademas trabajo 12 horas mas la falta de oxigenmo me crea un deficit y quema de calorias muy alto

eso de cagarse de frio intencionalmente para bajar de peso es una gran tonteria

Atrás