Balance tras 6 meses...

angel1986

New member
Hola a todos. Abro este hilo para compartir con todos vosotros mis pequeños avances en 6 meses entrenando.

Mi objetivo es ganar masa, siempre he entrenado intermitentemente; un año y después estaba varios meses sin hacer nada, y así, porque me desanimaba al no ver resultados.

Mido 1'74 y la última vez que me pesé, hará un mes, 65kgs; espero haber ganado algo más porque estoy comiendo y entrenando más que nunca.

Actualmente hago lo siguiente todos los días:

9:30 desayuno (no suelo desayunar más que café :S)
11:00 almuerzo (un yogur y una barrita de cereales)
13:45 voy a entrenar
15:00 comida
17:30 merienda (un sandwich de pavo)
22:00 cena

Voy todos los días al gimnasio y suelo hacer:

L - pecho
M - dorsales
X - hombro
J - pierna
V - bíceps/tríceps

ola amigo,bienvenido,la dieta...tienes que comer mucho mas,cn eso es casi imposible pillar masa,pasate por dietas,postea al rutina

un abrazooooo

mas cantidad, o más veces al día?

la verdad que es lo que más me cuesta, he pasado etapas en las que desayunaba un café, llegaba las 14 del mediodía con mas bien poco hambre, comía un poco y ya hasta la cena... así que para mí es todo un logro estar haciendo almuerzo y merienda!! jeje

No se si es buena idea apoyar el almuerzo o la merienda con algún complemento tipo batidos, barritas de proteinas, etc. porque si no, no encuentro horas en el día para comer más !!! ;)

mas cantidad, o más veces al día?

la verdad que es lo que más me cuesta, he pasado etapas en las que desayunaba un café, llegaba las 14 del mediodía con mas bien poco hambre, comía un poco y ya hasta la cena... así que para mí es todo un logro estar haciendo almuerzo y merienda!! jeje

No se si es buena idea apoyar el almuerzo o la merienda con algún complemento tipo batidos, barritas de proteinas, etc. porque si no, no encuentro horas en el día para comer más !!! ;)

no te hase falta suplementos,bueno un bote de proteinas siempre viene bien pero si kieres ahorra pasta no hase falta,lo que ase ase falta es mas cantidad de comida,en el desayuno ,antes dentrenar intentaria meter avena siempre,una tortilla y una pieza de frutas,ir a entrenar solo con eso que comes...en la merienda cn ese sandiwch ,un yogur y otro fruta,no se que cenas,y si t acuestas tarde algun queso 0% grasa y unas nueces.

saludosss

Gracias por la respuesta ;)

hago bien en comer después de entrenar o sería mejor que fuese a comer primero y después a entrenar?

Tienes que comer mas,mas comida en el desayuno,cereales,lacteos,atun...a media mañana frutita,yougurt,barrita,batido de protes,haces tu comida con arroz,pasta,pescado,carne o algo de verdura,por la tarde puedes tomar otra vez proteina,mejor post entreno y alguna otra pieza de fruta,y para la cena,pescado blanco,carne blanca(pollo,pavo...) o algo de ensalada.
Todo esto es algo por encimiya.

El entreno,no veo bien que dediques un dia al pecho,otro al hombro,otro a la espalda,otro a biceps/triceps,y despues,para la pierna,un dia solo tambien,sabras que la pierna se compone de tres grandes musculos principales,cuadriceps,femoral y gemelo,y si los entrenas los tres en un dia,dudo que apliques la mitad de intensidad a ejercitarlos,que para cualquiera de los otros grupos.

Hola a todos!

Sigo llendo de L a V a entrenar y me gustaría además hacer natación por lo menos un día a la semana por la tarde (al gym voy por la mañana).

Me preocupa que pueda ser contraproducente a la hora de ganar volumen.
Supongo que ganar haciendo natación es muy dificil así que me conformo con que no haga lo contrario, es decir, enfocarlo como un ejercicio aeróbico simplemente. (actualmente hago 10 minutos de bici o cinta antes de entrenar y otros 7 minutos al terminar)

Atrás