Bajo de peso en vez de subir!!

Slaker

Member
Tengo 16 años y medio XD mido 185 y hace un mes que voy al gimnasio.
Cuando empecé pesaba 70 al cabo de dos o tres semanas pesaba 71.5 pero desde hace 3 o 4 días no paro de bajar. Ya que hace 4 días 71 kg ayer 70 kg y hoy cuando me he levantado 68.8, y preocupa un poco ya que no se si es normal. Comer como, osea que nose..

Pero es que como todo lo que puedo, osea si hubiera mas comida comeria mas, pero entre horas no se que comer, =S podría hacerme 20 trozos de pollo por la mañana y comerme dos cada hora? XD Eso a parte de las comidas, es que nose =S

ay dias que retienes mas liquidos que otros, es una opcion, y la otra pues tio organizate una dieta, unos orarios etc. si este deporte se caracteriza en algo es por la disciplila que contiene macho sin disciplina ni organizacion mejor que te vallas ah robar carteras de pobres viejecitas indefensas

El problema principal es que al tener 16 años dependo de mis padres, y debo comer lo que ellos comen, de opciones para comer tengo, avena, pollo, frutas, lácticos, frutos secos tipo nueces almendras... Atún, pero no se en que cantidades comerlo, ni cuando uno y cuando otro, por ejemplo, el atún no se si comerlo con pan, o solo =S

Con pollo, patatas, arroz, fruta, frutos secos, pastas, etc puede salirte una buena dieta pero hasta que no calcules la ingesta calórica para tu objetivo vas a ir bastante perdido Slaker.

Saludos.

Es que calcularlo lo veo difícil, se que cosas aportan cada una, pero los calorías.. nose puedes darme un link para informarme? o si quieres explicalo en este mismo post XD

Es que calcularlo lo veo difícil, se que cosas aportan cada una, pero los calorías.. nose puedes darme un link para informarme? o si quieres explicalo en este mismo post XD

Bueno... es un poco largo de explicar pero en mi diario ( en mi firma tienes el enlace ), ahí en la primera parte de mi diario esta todo muy bien explicaco y seguro que te puede servir.

Si tienes algun problema avisas y te hechamos una mano pero para mi es esencial saber la ingesta calórica.

Saludos.

BEBE LECHE. ARRASA CON TODA LA LECHE QUE TENGA TU MADRE EN LA NEVERA.
4 litros al dia es lo ideal. Empieza con medio que si no reventaras y poco a poco ves subiendo

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

jajajaa 4 litros de leche, mejor que crie una cabra en su cuarto le saldra mas barato ajjaaj
4 litros al dia es lo ideal. Empieza con medio que si no reventaras y poco a poco ves subiendo

El otro dia en la tele un doctor dijo que para un hombro ingerir mas de 1000mg de calcio al dia corre el riesgo de subrir un ataque al corazón.

Nose si 4l lo daría esos 1000mg de calcio pero lo comentó porque lo escuché.

Saludos.

Tonterias. La leche es el segundo alimento de mayor valor biologico,y solo con leche un cachorro se desarrolla. no necesita nada mas.
Hacedme caso que soy el personal trainner del foro junto con ronaldiño xD

pero una vez criado el cachorro jamas vuelve a probar la leche, no la necesita, el ser humano somos los unicos que segimos consumiendo leche, ya sea de vaca cabra burra o algunos,,, jajaaj si quereis mas informacion ya sabeis personals trainers dyzzy&ronni.com
Tonterias. La leche es el segundo alimento de mayor valor biologico,y solo con leche un cachorro se desarrolla. no necesita nada mas.
Hacedme caso que soy el personal trainner del foro junto con ronaldiño xD

Fua interesante dilema XD Mi profesora de biología decía que la leche podía dar cáncer, en cambio el yogur no XD que opináis? En caso de que aporten lo mismo tomare yogur por si las moscas XD y luego, desnatado o entero?

Tu profesora me parece que estaba loca

Atrás