bajo de nivel de golpe

AlbertoMF

New member
Pues eso que cuando estoy en el gym empiezo muy fuerte en las primeras repeticiones pero despues en unas cuantas repeticiones acabo muerto no puedo lebantar nada agotamiento nose....y estoy como agotadisimo....nose si serán faltas de proteinas o algo.... pero es una jodienda poruqe corriendo aguanto perfecto y en spinning igual pero me pongo a lebantar hierro y me dá un bajonazo y nose a que puede ser debido y que debo de hacer.....

decir que voy tres veces a la semana al gym mas o menos ....
entreno dos musculos al dia pecho-biceps /espalda-triceps/ hombro-pìernay antebrazo

creo que lo tengo bastante bien medido pero no abanzo

llevo estancado ya dos meses y no me vengais conque ya no se mejora mas porque si acabo de entrar hace esos dos meses y no mejoro nose que hacer :(

Si eres nuevo entrena 1 musculo por día, y a la hora de entrenar procura llevar un par de comidas mínimo en el cuerpo, el cuerpo llevará buen aporte de calorías y no te vendrás tan abajo, a ser posible comidas ricas en hidratos.... Una creatina para antes de entrenar y una amilopectina o vitargo no te vendría mal.

Si eres nuevo entrena 1 musculo por día, y a la hora de entrenar procura llevar un par de comidas mínimo en el cuerpo, el cuerpo llevará buen aporte de calorías y no te vendrás tan abajo, a ser posible comidas ricas en hidratos.... Una creatina para antes de entrenar y una amilopectina o vitargo no te vendría mal.

Madre de Dios, tremendo consejo

Joder, te has lucido

1- Un musculo al dia? Y eso? Y por que no una fullbody para principiantes de tres dias?

2- Un par de comidas antes de entrenar? Y la gente que entrena en ayunas que?

3- Creatina, amilopectina y Vitargo? Pero que cojones? Y la dieta?

Hola!

Lo mas importante es la dieta. Si la llevas bien, notaras los resultados. Procura dormir bien todos los dias.

Y otra cosa. Es posible que le des mucha caña a tus primeras series. Si tienes que hacer 4 ejercicios de 4 series, tienes que dar siempre el maximo pero calcula los pesos para que seas capaz de completar tus objetivos. Cuesta un poco acostumbrarse y conocer tus capacidades.

Y repito, la dieta. Si te construyes bien tu dieta, lo notaras mucho. Olvidate de creatina y demas suplementos. DIETA.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Lo primero, los analisis de sangre bien?, si no tienes ni idea hazte uno, para eliminar posibles causas, puede que tengas algun nivel bajo, que con suplementación vitaminica se soluciona. Si esto está bien, trabaja pecho y espalda sólos (sin ningun otro musculo) el dia que te toque. Y procura haber echo una comida 1-2h antes de entrenar.Y si aun asi sigues igual, que seria muy extraño si eres muy principiante, tienes que descansar 1 semanita o hacer 1 semana de descarga, pero ya te digo, que seria extraño si llevas poco en los fierros.Creo que no hace falta que te diga "dieta", ya supongo que estaras siguiendo una,sino es asi, aqui tienes la respuesta a tu pregunta.Un saludo

Madre de Dios, tremendo consejo

Joder, te has lucido

1- Un musculo al dia? Y eso? Y por que no una fullbody para principiantes de tres dias?

2- Un par de comidas antes de entrenar? Y la gente que entrena en ayunas que?

3- Creatina, amilopectina y Vitargo? Pero que cojones? Y la dieta?

1. Ya yeva un par de meses para haber hecho fullbody y circuitos, ya debería de estar adaptado a las máquinas
2. En ayunas no porque si es nuevo supongo que querrá coger peso y masa y eso no viene bn
3. "a la hora de entrenar procura llevar un par de comidas mínimo en el cuerpo, el cuerpo llevará buen aporte de calorías" ... eso se refiere a la dieta.

Si cumpliendo esas 3 cosas, no aguanta un entreno, alguno de esos suplementos no le vendría mal.

esto puede ser por una mala dieta o malos habitos dieteticos. No hacer el numero necesario de comidas o no incorporar los nutrientes necesarios puede provocar este agotamiento. Quiza realices muchas repeticiones al inicio o muchas series en total.

Estoy de acuerdo con Huyzz, un musculo por dia a un principiante, aconsejar suplementos porque si...eso es un error tremendo.
En mi opinion, deberias recalcular tu dieta, a partir de aqui buscar una rutina acorde a tu nivel de principiante, intermedio, avanzado...en cuanto a repeticiones, series, ejercicios..
Y de suplementos olvidate, lo primero es la dieta y a partir de aqui..y cuando lleves un tiempo ya sbras si te hacen falta esos suplementos o no

vale, gracias a todos por contestar la verdad es que bajé de peso super rapido me puse una dieta de estas para bajar peso y me he quedado bastante delgado comparado con antes , antes pesaria unos 90 kilos y ahora me he quedado en 67kg esto en un año....
La verdad es que estoy mucho mas agil corro mas estoy en forma pero a la hora de levantar peso no puedo una mierda estoy echo mierda en este sentido comparado con antes y me gustaria saber de alguna dieta para no perder mas y tampoco recuperar sino mantener y fortalecer musculos que estoy echo un jijas! XD

La carne de vaca ahí te recupera en seguida. Una vez explicada la causa, en el caso, lo que dirían nuestros bisabuelos es lo más aplicable.

la verdad es que bajé de peso super rapido me puse una dieta de estas para bajar peso y me he quedado bastante delgado comparado con antes , antes pesaria unos 90 kilos y ahora me he quedado en 67kg esto en un año....

Repito, 1 año... no es tan principiante. 1 año es poco tiempo para tomar un suplemento? No se estaré flipado, perdón si me equivoco... pero no lo veo tan mal. En cualquier caso... si has bajado tanto, la dieta será bajísima de calorías, así que será de eso... dale fuerte.

Atrás