Bajen a ese imbecil

MrHellworth

Member
This URL has been removed!

------------------------------------------------------------

This URL has been removed!

A ese lo que le tenía que haber dado una buena hostia uno de los participantes, verías como se le quitaban las tonterías...

jooodeerr, que tio mas gilipollas, mas tonto... pero que tonnto joder pero es que...., madre mia.... lo que hay que ver en la vida, y lo que me queda....en fin...

Buscar mas videos de Remi porque es un puto genio, tiene cada video que te descojonas...

jajaja
ese tio esta como una p cabra, habeis visto como se lo burla a la policia?, y se mete en los partidos deportivos profesionales como si nada... tiene muchos huevos...

jajaja
ese tio esta como una p cabra, habeis visto como se lo burla a la policia?, y se mete en los partidos deportivos profesionales como si nada... tiene muchos huevos...

Mucha cara dura diria yo, o le gusta tocar los huevos a los demás! Que también puede ser...

El de rocky ya lo habia visto hace tiempo. Ese tio es muy grande, con el del canguro me han caido lagrimas de la risa

Un poco tonto el tipo para hacer el ridiculo como lo hace y luego colgar los videos en youtube.

Pues a mi me cuasó gracia jejeje muy bueno el video. No lo veo como ninguna ofensa ni nada hacia nosotros.

Saludos

jajajajaja __meparto___meparto_ acabo de ver el segundo video que pusiste, y me cague de la risa jajajaj es un maquina este hombre jajajaja, gracias por darmelo a conocer amigo.

En la playa cuando se puso ha hacer flexiones arriba de la piba jojojojoj , eso fue mortal:D y cuando empieza a correr en la cinta de la cajera en el supermarket!!! JOJOJOJ QUE CABRON ES LA LECHE!!!

PD Si nos tomasemos la vida con humor el mundo iria mejor hermanos:D

saludos

Yo habia visto ese video en nimportequi.com es una pagina francesa donde hay más videos de ese estilo.
Y no se porque tiene que ser una ofensa? No se burla de nadie solo hace el tonto, pero no ofende. Ademas el chico es muy gracioso^^

Yo habia visto ese video en nimportequi.com es una pagina francesa donde hay más videos de ese estilo.
Y no se porque tiene que ser una ofensa? No se burla de nadie solo hace el tonto, pero no ofende. Ademas el chico es muy gracioso^^

A mi me parece un tonto y no me causa gracia, pero son opiniones.

es un crack, hace tiempo que me mando la parienta unos cuantos videos y me pegue una buena panzada a reir

y en francia debe de ser todo un fenomeno, este con la tonteria se va a hacer la maleta

es un crack, hace tiempo que me mando la parienta unos cuantos videos y me pegue una buena panzada a reir

y en francia debe de ser todo un fenomeno, este con la tonteria se va a hacer la maleta

Si logra hacer dinero, dejaria de ser tonto para mi $$$.

+1 hay que tener coraje y un tremendo sentido del humor para hacer estas cosas jajaja : Todo lo que es politicamente incorrecto a mucha gente no le gusta. pero siendo sinceros es lo mejor que hay.

Pd: te recomiendo que veas mas videos sonla leche!! jajaj el de mario broos:D jajaja

A mi me ha hecho mucha gracia y me he partido el culo de la risa, pero tambien reconozco, que si estuviera en el lugar de alguno de los protagonistas, quizas no me haria tanta gracia.

1 La chica a la que se le pone encima para hacer flexiones.

2 Los tios a los que les quita la bebida para refrescarse el, XD

3 Los empleados que son burlados, para meterle hostias a los jamones y terneras....

Pero vamos, que me he reido de lo lindo, y prefiero ver estos videos de risa, que otros que no me hacen reir tanto, pero para gustos, los colores, saludos

Atrás