Baje 7.9% De Grasa En Un Mes!!!!!!

No sé, que el cardio o se hace antes, o se hace después pero si haces cardio antes y luego haces hierros como dios manda, dudo que te queden energías para otra sesión de cardio, aunke bueno todo es posible en este foro. El cardio consume mucho glucogeno y si haces cardio antes de los hierros ya de entrada debes saber que vas a tirar menos, si además te queda para otra sesión de cardio pues de p. madre!! oye

No sé, que el cardio o se hace antes, o se hace después pero si haces cardio antes y luego haces hierros como dios manda, dudo que te queden energías para otra sesión de cardio, aunke bueno todo es posible en este foro. El cardio consume mucho glucogeno y si haces cardio antes de los hierros ya de entrada debes saber que vas a tirar menos, si además te queda para otra sesión de cardio pues de p. madre!! oye

PUES SI NO ES A LO Q ESTAMOS ACOSTUMBRADOS , PERO NO TIENE NADA DE IMPOSIBLE SI EL DICE Q HACE ESO PUES ARA ESO LA VERDAD Q LO BEO BASTANTE BIEN PARA ADELGAZAR MUCHA PALIZA PERO PARA ADELGAZAR SEGURO Q FUNCIONA

Felicidades!!sigue Adelante!es Gratificante Ver Resultados Verdad?asi Pasa Conmigo.
Si Me Podes Dar Consejos Porfavor Yo Quiesiera Bajar Unos 4 Kilos Mas, Volver A Mi Peso Pero Bien Marcada..como Podria Hacerlo?peso 53kg Y Mido 1.66 Pero Antes De Entrar Al Gym Pesaba 49kg Y Realmente Quisiera Volver A Mi Peso.pero Vos Estas Muy Bien!si Podes Ayudarme...

Maria Gabriela... ya estas delgaducha ennn, almenos es lo que se aprecia en tu foto... Pero de todas formas, creo que con que te limites a:
Desayuno: yogurt semidesnatado y alguna fruta
Almuerzo: Verduras, carnes roja, pescado... Evita las frituras.
Merienda: Algo de fruta o un yogurt...
Cena: Ensaladas o pescao a la plancha

Yo bajé 10kg en un mes con Hydroxycut, al mes siguiente perdí otros 5 pero ya a base de comer mejor de lo que lo he hecho toda mi vida (sin frituras, sin apenas grasas y sin abusar de los hidratos de carbono, etc), y la máquina esa que te mide el índice de grasa decía que lo bajé de 18% a 12%, lo que no me parece mucho la verdad.

HOLA A TODOS, LES CUENTO QUE TUBE UN GRAN AVANCE, DESPUES DE UN MES DE ENTRENAMIENTO Y SUPLEMENTANDOME CON PROTEINAS DE ON, HYDROXYCUT Y CREATINA DE GNC, LOGRE BAJAR 7.9% DE GRASA, LO QUE BAJE EN GRASA LO SUBI EN MASA MAGRA. MEDICION QUE ME REALIZARON CUANDO EMPECE EL ENTRENAMIENTO EN MI NUEVO GIMNASIO, EL ENTRENAMIENTO FUE CON UNA BUENA DIETA, 6 COMIDAS DIARIAS DISTRIBUYENDO CARBOS EN LA MAÑANA Y PROTES EN LA TARDE, BASTANTE CARDIO 35 MIN APROX ANTES DE ENTRENAR CON PESOS Y 35 MIN DESPUES, EL ENTRENO CON PESOS A SIDO DURO Y CONTROLADO CON MAS EJERCICIOS DE MASA AL INICIO Y LUEGO DE DEFINICION.

ENTRE PESANDO 118.7 KG 119.4
32.6% grasa 24.7% grasa

LOS DEMAS DATOS SE LOS ENTREGO DESPUES, AHORA A SEGUIR ENTRENANDO Y OXIDANDO ESTA MALDITA GRASA DE UNA VEZ. CHAO A TODOS, Y LOS SUPLEMENTOS SI QUE SIRVEN.

como se mide el porcntaje de grasa

pues yo creo que una de las dos veces fallo la medicion

Bajar cun 8% de grasa en un mes, sin perder peso, implica perder , con tu peso, unos 9 kilos de grasa y ganarlos en musculo. En un mes ganar 9 kilos de musculo es absolutamente imposible del todo.

Por supuesto que se puede perder cantidad de grasa y por otro lado meter musculo, eso es indiscutible en mayor o menor proporción, evidentemente cuando mayor sea la cantidad de grasa a perder y mayor la incidencia y constancia con que se afronte para perderla al meter una dieta meticulosa el entrenamiento adecuado y acompañandolo de algun potente quemador si pienso que pueda ser posible , a mi con tanta formula revistiana no me vale pero si los resultados , yo no se por cual porcentaje andaré ni me interesa ahora en corto plazo pero se que he perdido(yo por experiencia propia y estando haciendo volumen) en 2 meses una cantidad importante de grasa y conseguido meter una cantidad mas que importante de musculo y los resultados los expondre en breve en una semana mostrando las fotos para que se vea que una imagen vale mas que 1000 palabras así que si pienso sea posible pues si yo en volumen calculo en 2 meses haber perdido una cantidad de unos 4 kilos grasa para ganar el resto en musculo y pasar de pesar 101,8 kg a unos 104-105kg osea habria ganado por un lado unos 6kg de musculo en 2 meses demostrable también es verdad que lo que mas he hecho a sido movilizar las grasas que tenia pues estaba bien entrado en kilos, por ello pienso que si es mas que probable yo he tenido que frenar el aerobico en pos del ejercicio anaerobio sobre todo en las 2-3 ultimas semanas porque me veía que iba perder mas de lo que iba ganar ya que estaba subiendo muy lentamente y en menos de un mes he subido 2,200kg de musculo magro.Por ello yo si creo pueda ser posible y factible (no digo que en proporciones tan elevadas ¿pero?????? tampoco desconfio en que sea cierto.. Salu2.

Hola,hacia mucho que no pasaba por el foro,te comento.
Perder grasa,y ganar musculo,es hoy por hoy,salvo utilizar dosis potentes y esteroides varios a la vez,es imposible.
Cuando estas en dieta hipo,o tu balance calorico es negativo,simplemente tu cuerpo no puede generar musculo,porque tu balance calorico es negativo,ya puedes meter tanto 1gr proteina/kg peso como 10,pero tu cuerpo no tendra kcal suficientes para crecer,cuando bajas peso simplemente te limitas a que tu cuerpo no genere cortisol en exceso,para destaparte la maxima grasa posible,con el menor catabolismo,es decir,manteniendo la masa que puedas,pero no os hagais lios que definir y crecer a la vez es imposible,y mas al ritmo que dice el compañero,deberia de tener una supergenetica para ello de las de 1entre todo el resto de los mortales.
En cuanto a los "quemadores" no son quemadores en si,sino un puñado de estimulantes que le meten un "zambombazo" a tu sistema nervioso de manera que aumentan tus pulsaciones,segun cual y segun que componente tu temperatura corporal e incluso diuretica y ayuda levemente a la quema de grasa,pero levemente,y manejando dosis que comparadas con el prospecto de 1producto serian aberrantes,ya que la ultima generacion de "quemadores" llevan cantidades aberrantes de cafeina,pero los demas ppos activos carecen de cantidades adecuadas en lo general.
Saludos.

¿Y te podrías hacer un quemador por tu cuenta seleccionando bien los ingredientes?
Por supuesto,mas efectivo y con los ppos activos que mejor te vayan,mejor tolere tu cuerpo mas te gusten o mas economicos te salgan,es mas engorroso porque tienes que moverte,informarte etc... para poder sacar cada cosa,usarla correctamente,y en una dosis efectiva,pero puedes hilar como mas te guste tu formula,ojo,siempre con conocimiento,informacion y asesorandote ante cualkier duda,ya que los estimulantes,lipotropicos y diureticos,mal usados pueden jugarte tambien una mala pasada.
Saludos.

Me has dado una gran alegría, hydroxycut me dejó genial, pero claro, siempre buscamos mejorar :D ¿Algún consejo? Estaba pensando en el guaraná para más adelante, pero no es sólo ponerse como una moto lo que hay que hacer, si lo quemadores van bien es porque queman, disuelven la capa de las células de grasa, la mueven, bloquean los hidratos, evitan que asimiles más grasas, evitan la retención de líquidos ¿No? Pero no creo que sea plan de tomarse 1 pastillas al empezar el día XD

Atrás