bajar % graso

JR10

Member
Buenas, tengo 33 años , mido 1,67 y peso 60 kg, el % graso anda en 10 hoy en dia, queria ahora llegando al verano bajar este % un poco mas. Entreno 5 veces x semana 1 musculo x dia, ahi expongo la distribucion y la dieta
Lunes pecho (press banca + accesorios)
martes piernas (sentadillas , peso muerto + accesoerios)
miercoles hombros (press militar + accesorios)
jueves brazos + sentadillas
viernes espalda peso muerto remo en barra + accesoerios
A 4 repeticiones en basicos
sentadillas 100 kg
peso muerto 120 kg
press 80 kg

Pongo la diera que seria lo importante para bajar este nivel graso
Desayuno 4 claras 1 yema + 4 galletas de arroz + 500 gr vitamina c
media mañana 50 gr frutos secos
almuerzo 1 batata + medio plato lechuga y arvejas + 1 cucharada de aceite oliva + 200 gr carne+ 2 peras
Pre entreno: 1 huevo entero+ 1 tomate+ 2 galletas de arroz + 2 cucharadas crema mani+ 1 cafe + 400 gr vitamina e
post entreno batido proteinas + manzana
cena: 200 gr pechuga + 1 palta + medio plato brocoli + lechuga + espinaca
20 gr frutos secos

Con esta dieta fui llegando al deficit hasta llegar a 60 kg, la idea es pegar la piel al cuerpo, mi idea era hacer cetosis, o sea sacar hidratos como la batata y algunas galletas y sumar mas grasas como palta y aceite, mas yemas, queria ver como lo veian, gracias
 
Yo lo veo como que si es sólo para lucir em la playa, probablemente el beneficio no pague el riesgo. Pero em definitiva essas probabilidades tú las administras mejor que yo, que solamente puedo mirar medias y casos generales.

La dieta parece estar bien, si ves que no pierdes más de 10% de marca estaria bajo control. Si más de eso, te diría para repensar el assunto.
 
Última edición:
Buenas, la semana proxima voy a arrancar una cetosis de 1 semana para terminar de definir, y luego vuelvo y una dieta de mantencion con los marcos distribuidos, estoy en 11%de grasa. y 60 kg , mido 1,67, la idea es bajar el nivel graso y mantener los pesos en la barra lo mas posible, dejo la dieta a ver como la ven
DESAYUNO
6 CLARAS 3 YEMAS + 1 GALLETA DE ARROZ + VIT C 500G
MEDIA MAÑANA BATIDO DE PROTEINAS
ALMUERZO 200 GR CARNE + 1 PALTA + 2 CUCHARADAS ACEITE OLIVA + MEDIO PLATO LECHUGA , ARVEJAS , RUCULA
1 TAZA DE ARANDANOS
PRE ENTRENO 2 HUEVOS + 1 TOMATE + VITAMINA E 400 G + CAFE
POST BATIDO PROTEINAS + MANZANA
CENA 200 GR PECHUGA + 1 PALTA + MEDIO PLATO BROCOLI ESPINACA LECHUGA ESPARRAGOS
20 GR FRUTOS SECOS

No son de contar tanto los macros, la hice a ojo, tenia duda con los frutos secos al final, ya que tiene hidratos! espero su opinion gracias
 
cuando estas a un 11% y queres bajar por debajo del 10 se pone complicado mantener los pesos en la barra pero es parte del proceso. Uno pone en la balanza y decide que es lo que quiere verse mejor fisicamente o mantener marcas.
 
gracias por responder, se que las marcas algo van a bajar. pero bueno, busco mas definicion, fisicamente es una semana que me siento con eueño y cansado, pero bueno un poco de cafe y ya la otra semana vuelvo a repartir los macros normlamente para mantener el peso y tratar de recuperar marcas, pero ya con un nivel graso por debajo de 10.
 
Lo que si yo veo es que las calorías están muy altas para alguien que pesa 60 kg y quiere bajar a un porcentaje graso por debajo del 10%, no se, a lo mejor tenes un metabolismo muy alto.
 
Gracias por responder, si bien tengo metabolismo alto, trabajo en un taller, o sea son 8 hs metiendole a la fuerza y el desgaste comparado con otros laburos es mayor, ahora debo andar en un leve deficit- mantencion de 2600 calorias aprox, con bastante hidratos, voy a probar la que arme ahi, sino bajare un poco mas las grasas!
 
Es interessante el ejemplo para mostrar que aún en un atleta en buena condición, la fórmula suministra una estimación de las calorías de equilíbrio, pero hay una variación individual.

Si esa variación se aleja mucho de la referencia, logicamente es bueno buscar la explicación, y según sea, tomar la referencia empírica o corregir lo que puede estar errado.
 
Es interessante el ejemplo para mostrar que aún en un atleta en buena condición, la fórmula suministra una estimación de las calorías de equilíbrio, pero hay una variación individual.

Si esa variación se aleja mucho de la referencia, logicamente es bueno buscar la explicación, y según sea, tomar la referencia empírica o corregir lo que puede estar errado.

estas palabras no tienen ningun sentido,sueltas palabras por soltar algo,verborrea de mercadillo que llamo yo.
 
Atrás
Arriba