bajar grasa, perdiendo el menos musculo posible

plonngi

New member
hola amigos:

llevo casi un año entrenando duro (Bueno muy Duro) jejeje, he obtenido resultados muy buenos demaciado buenos para ser tampoco tiempo, claro cuidando mi alimentacion lo mas posible (Aclaro para mi) y descanzo, pero hay algo que no me tiene tan satisfecho y realmente me esta empezando a provocar un conflicto y es ke no he podido con esa panza, claro ke ha bajado (de 104cm a 94cm) pero no lo ke yo kisiera (En un Año Claro) y cuando me veo en el espejo digo DIooooooooooossss.. (quisiera tener mis adominales aunque sea una vez en mi vida) jejejeje me imagino ke a mas de uno nos ha pasado.. en fin tengo 32 Años, mido 1.81 y peso 100kg bastantes diria yo, kisiera si alguien me puede ayudar con una dieta ke me ayude a bajar lo mas posible de grasa,. realmente se los agradeceria porque siento ke entre mas tiempo deje pasar, mas dificil sera...

lo que he estado comiendo el ultimo año es lo siguiente:

a las 7:30 comienzo con un batido con 3 huevos enteros, la mitad del bote de yougurth natural sin grasa, una pieza de fruta ya sea manzana o platano y cereal y un poco de leche 2% de grasa

a las 10:30 2 frutas enteras y un batido de whey protein de 52grs o almenos eso dice el bote jeje

a las 2:00pm un sandwich de 4 rebanadas de jamon de pavo con pan integral y 2 rebanadas de queso sin grasa

a las 5:00pm no te miento, siempre como lo ke prepara mi esposa, pero por lo general trato de ke sea lo mas sano posible, ya sabes generalmente comida mexicana etc... pero ke siempre contenga algun tipo de carne ya sea de pollo o de ternera y arroz o papa.

a las 7 u 8 pm despues del entreno otro batido de why protein de 52grs con un platano.

y antes de dormir 1 lata de atun en agua, una rebanada de pan integral con mantequilla de mani y un vaso de leche 2% de grasa.

entreno de lunes a viernes 1 hr diaria 2 musculos por dia y nunca hago cardio y los domingos no hago dieta. realmente te agradeceria un consejo, se ke estoy haciendo algo mal, porke de lo contrario estaria 100% satisfecho con lo ke llevo hasta ahorita. de antemano gracias

hola:

si todos los dias me lo tomo, pero para eso estoy aqui, para cambiar lo que esta mal y en verdad te lo agradesco.

empiezo por quitarle los huevos al batido, esta bien con el yougurth, cereal, una fruta y un poco de leche para el batido?

que bueno que me dices que la proteina no pase de 30grs asi ya no tiro mi dinero porque no son nada baratos jeje y si me referia a 52 gramos de proteina en polvo.

sobre la comida en casa, aunque no esta en mis manos 100% de lo que se cocina pues trato de no comer comida grasosa, ni que tenga mucha sal, trato de que siempre tenga pollo o ternera.

sobre la cena, te lo agradesco algo por dentro me decia que no estaba tan bien comer eso, pero uno se acostumbra, lo cambiare por pollo, pavo etc... y una buena ensalada...

te parece bien toda la fruta que como durante el dia???

antes si me tomaba alguna bebida gaseosa durante la comida, pero ya llevo unos 2 meses que tomo solo agua y bastante, en eso no he tenido ningun problema y las bebidas alcoholicas solamente lo hago 1 o 2 veces al mes y no me sobrepaso ni me desvelo.

te agradesco, los consejos que me estas dando te juro que me estas ayudando mucho y si encuentras otra cosa que cambiarias te lo agradeceria jejejeje estoy muy decidido a lograr mi objetivo, me esta gustando mucho entrenar duro. gracias

muchas gracias por todos tus consejos, estoy muy agradecido

desde ayer ya le hice los cambios acordados y veremos ke pasa en los siguientes semanas.

solo una cosa mas, hablando de cardio, he escuchado a toda la gente en el gimnacio, en los foros etc.. que para bajar nesecitas hacer no se cuantas hrs de cardio a la semana, te voy a ser sincero, cuando termino mi sesion de pesas, lo unico que kiero es huir, como para ponerme a correr, crees que deba hacer algo de cardio a la semana? para ayudar a mis intereses?, si realmente lo nesecito podria buscar una alternativa como subirme a una bicicleta y andar por la calle, algo que no se me haga algo aburrido??

saludos

bueno, entonces voy a hacerlo, te agradesco mucho por el apoyo y espero en unos meses pueda publicar alguna foto de la transformacion jejejeje y claro le pondre que tu fuiste parte importante del proceso y que la gente que lee este foro con dedicacion y disiplina todo se puede

saludos y gracias por todo

Alex Lonngi

actualizacion:

dejenme les informo que desde que entre en este foro hace aproximadamente 4 o 5 meses, he notado cambios realmente buenos al hacer unas pequeñas modificaciones a la dieta que llevaba, estoy muy contento de haber encontrado este sitio, debo decir que cuando entre a este foro pesaba alrededor de 222lbs que en su caso son 100kg, hoy estoy pesando 203lbs y como se imaginaran un gran cambio en el cuerpo, ya que lo unico que he perdido es grasa, aun me queda por bajar algunas libras, esto todavia no ha acabado, estoy pensando en bajar a 195 o 190 lbs, esto es un proceso lento pero seguro y hay ke tener paciencia, pienso publicar pronto alguna foto de los cambios y espero que esto que me esta pasando a mi, motive a mas gente a hacer las cosas como se debe, realmente aqui hay gente que sabe del tema y yo no soy un experto ni mucho menos, pero estoy aprendiendo a conocer mi cuerpo y les puedo contar mi experiencia, saludos y se aceptan comentarios y sujerencias

saludos

asi es darkhugo, estaba leyendo todos los post que me escribiste y recordando todo lo que sucedio desde noviembre para aca, en diciembre cuando realmente me puse extricto con la dieta derrepente empece a bajar aproximadamente una libra por semana y estaba muy contento, le puse cardio y todo lo que platicamos, mas o menos entrando enero, dure aproximadamente unas 3 semanas estancado y me desespere un poco, hasta que decidi bajarle otro poquito a los carbohidratos y de ahi para aca he estado bajando una por semana aproximadamente, mi porcentaje de grasa corporal a bajado considerablemente, se me empiezan a notar las venas en los brazos y cada semana que pasa un poquitomas se van mostrando, me imagino que es por lo mismo, aun me quedan algunas libras mas de grasa en la parte de el abdomen, pero la diferencia de hace 5 meses es abismal, en el trabajo todos me dicen que me veo muy delgado y eso te motiva mucho jejejejeje espero pronto llegar a mis objetivos y no dusdes que publicare esas fotos jejeje, espero no estar tan desconectado tanto tiempo, saludos

hola le escribo para saber si actualmente estoy haciendo lo correcto pues ya tengo un me comiendo de la siguiente manera en mañana pan integral al medio dia como arros pechuga de pollo y jugo de naranja y a las 6 como pan integral com jamo y queso claro muchas veces vario la comida al medio dia sera que esta bn a ojo hago todos los dias ejercicios 2 horas

actualizacion:

solo para comentarles ke ya peso 197 libras ke son unos 89.35 kilos mido de cintura 84 cm y sigo bajando, ya se me nota cintura y no he perdido casi nada de musculatura, hasta da la impresion ke mis musculos del pecho, hombros, brasos y espalda han crecido, pero es por la sensacion de ke se estan definiendo, he perdido 11 kilos en 6 meses, pienso bajar hasta ke se noten mis abdominales y cambiar la dieta para subir de masa muscular en las piernas y gemelos, ke aunke no estan mal, creo ke ahora ke baje bastante grasa, deberia tener un poco mas de masa muscular en esa zona especifica, aun asi estoy muy contento, recuerden ke no hay porciones magicas ke te hagan estar delgado de un dia para otro, esto es de constancia y veran resultados, todos en mi trabajo estan sorprendidos y eso me motiva a seguir, asi es ke no se desanimen, saludos y les seguire informando

claro, dejame te cuento ke ayer aun vi un poco de grasa abdominal pero seguire bajando hasta ke salgan jejeje ala mejor en un par de meses

lo que he estado comiendo el ultimo año es lo siguiente:

a las 7:30 comienzo con un batido con 3 huevos enteros, la mitad del bote de yougurth natural sin grasa, una pieza de fruta ya sea manzana o platano y cereal y un poco de leche 2% de grasa

a las 10:30 2 frutas enteras y un batido de whey protein de 52grs o almenos eso dice el bote jeje

a las 2:00pm un sandwich de 4 rebanadas de jamon de pavo con pan integral y 2 rebanadas de queso sin grasa

a las 5:00pm no te miento, siempre como lo ke prepara mi esposa, pero por lo general trato de ke sea lo mas sano posible, ya sabes generalmente comida mexicana etc... pero ke siempre contenga algun tipo de carne ya sea de pollo o de ternera y arroz o papa.

a las 7 u 8 pm despues del entreno otro batido de why protein de 52grs con un platano.

y antes de dormir 1 lata de atun en agua, una rebanada de pan integral con mantequilla de mani y un vaso de leche 2% de grasa.

entreno de lunes a viernes 1 hr diaria 2 musculos por dia y nunca hago cardio y los domingos no hago dieta. realmente te agradeceria un consejo, se ke estoy haciendo algo mal, porke de lo contrario estaria 100% satisfecho con lo ke llevo hasta ahorita. de antemano gracias

Haces 6 comidas, la última... la eliminaria. Aparte, como te han dicho... la crema de cacahuete y demas, para la última comida... más que hacerte adelgazar, te hara engordar. Bajaria un pelín las cantidades, quitaria un huevo al desayuno y pondria la mitad de pavo y queso en el sandwich. La comida de las cinco la haria a las dos. Cambiaria algo más, pero empezaria por eso.

gracias por tu comentario ya tiene algunos meses ke hice las modificaciones y he perdido un poco mas de 11 kilos, me han de faltar unos 6 o 7 kilos para poder mostrar los abdominales, afortunadamente todo ha sido facil para mi. como ya dije anteriormente cuando llegue a lo ke deseo, publicare una foto, saludos y todos los comentario son bienvenidos

gracias por tu comentario ya tiene algunos meses ke hice las modificaciones y he perdido un poco mas de 11 kilos, me han de faltar unos 6 o 7 kilos para poder mostrar los abdominales, afortunadamente todo ha sido facil para mi. como ya dije anteriormente cuando llegue a lo ke deseo, publicare una foto, saludos y todos los comentario son bienvenidos

plonngi, dale duro que ya te queda poco tiooo =)
Mucho animooo :)

plonngi, dale duro que ya te queda poco tiooo =)
Mucho animooo :)

asi es lucky gold:

es solo cuestion de ke me anime a publicarlas, porke aunke en este momento todavia no se me notan los abdominales la diferencia es mucha, un dia de estos me tomo la foto de como estoy en este momento jejejeje saludos

Atrás