hola me puedes pasar tu dieta por favor y qe ejercicios ases en el gym ?
primero yo voy al gym 3 veces por semana lunes, miercoles y viernes, los lunes trabajo pecho, tricep y abdominales y al final de 30 a 45 min de cardio, miercoles pierna completa y abdominales y al final cardio y viernes espalda y bicep y su respectivo cardio, no se cuanto tiempo llevas en el gym ni cuales son tus objetivos, si me pudieras ampliar un poco ese tema, pero aki lo mas importante es la alimentacion,
yo hago 6 comidas los dias ke entreno y los dias que no 5,
te pongo la dieta con la que estoy definiendo:
7 am desayuno: un huevo entero y 4 o 5 yemas, un plato de lentejas y unos brocolis al vapor y muy importante un multivitaminico, cuando no lo tomo me siento un poco debil (ya que esta dieta le bajas a los carbohidratos)
merienda: una pechuga de pollo... ojo yo como no me gusta morirme de hambre la merienda la divido en 2 parto la pechuga de pollo en 2 y me como una a las 10 am y la otra a las 12
3 pm comida: 2 latas de atun, un plato de lentejas y unas espinacas
6pm merienda: una pechuga de pollo
gym 730pm
9pm despues del gym tomo una proteina en polvo
y finalmente la cena que es mi favorita: carne roja cocinada con aceite de oliva, un plato de lentejas y unos brocolis
toma bastante agua, se ke es un poco extrema la dieta ke llevo, pero estoy definiendo bastante y estoy muy contento saludos si tienes alguna duda mandame un correo a lonngir@hotmail.com