bajar grasa perdiendo el menos musculo posible fotos 12 kilos menos

hola me puedes pasar tu dieta por favor y qe ejercicios ases en el gym ?

primero yo voy al gym 3 veces por semana lunes, miercoles y viernes, los lunes trabajo pecho, tricep y abdominales y al final de 30 a 45 min de cardio, miercoles pierna completa y abdominales y al final cardio y viernes espalda y bicep y su respectivo cardio, no se cuanto tiempo llevas en el gym ni cuales son tus objetivos, si me pudieras ampliar un poco ese tema, pero aki lo mas importante es la alimentacion,

yo hago 6 comidas los dias ke entreno y los dias que no 5,

te pongo la dieta con la que estoy definiendo:

7 am desayuno: un huevo entero y 4 o 5 yemas, un plato de lentejas y unos brocolis al vapor y muy importante un multivitaminico, cuando no lo tomo me siento un poco debil (ya que esta dieta le bajas a los carbohidratos)

merienda: una pechuga de pollo... ojo yo como no me gusta morirme de hambre la merienda la divido en 2 parto la pechuga de pollo en 2 y me como una a las 10 am y la otra a las 12

3 pm comida: 2 latas de atun, un plato de lentejas y unas espinacas

6pm merienda: una pechuga de pollo

gym 730pm

9pm despues del gym tomo una proteina en polvo

y finalmente la cena que es mi favorita: carne roja cocinada con aceite de oliva, un plato de lentejas y unos brocolis

toma bastante agua, se ke es un poco extrema la dieta ke llevo, pero estoy definiendo bastante y estoy muy contento saludos si tienes alguna duda mandame un correo a lonngir@hotmail.com

primero yo voy al gym 3 veces por semana lunes, miercoles y viernes, los lunes trabajo pecho, tricep y abdominales y al final de 30 a 45 min de cardio, miercoles pierna completa y abdominales y al final cardio y viernes espalda y bicep y su respectivo cardio, no se cuanto tiempo llevas en el gym ni cuales son tus objetivos, si me pudieras ampliar un poco ese tema, pero aki lo mas importante es la alimentacion,

yo hago 6 comidas los dias ke entreno y los dias que no 5,

te pongo la dieta con la que estoy definiendo:

7 am desayuno: un huevo entero y 4 o 5 yemas, un plato de lentejas y unos brocolis al vapor y muy importante un multivitaminico, cuando no lo tomo me siento un poco debil (ya que esta dieta le bajas a los carbohidratos)

merienda: una pechuga de pollo... ojo yo como no me gusta morirme de hambre la merienda la divido en 2 parto la pechuga de pollo en 2 y me como una a las 10 am y la otra a las 12

3 pm comida: 2 latas de atun, un plato de lentejas y unas espinacas

6pm merienda: una pechuga de pollo

gym 730pm

9pm despues del gym tomo una proteina en polvo

y finalmente la cena que es mi favorita: carne roja cocinada con aceite de oliva, un plato de lentejas y unos brocolis

toma bastante agua, se ke es un poco extrema la dieta ke llevo, pero estoy definiendo bastante y estoy muy contento saludos si tienes alguna duda mandame un correo a lonngir@hotmail.com

esta algo bien la dieta pero no me puedes ayudar a reducirlo a 3 por dia ?
si estoy gordito me sirve la proteina? es qe no kiero hacer en el mas ancho si no qe delgazar tanto como tu y marcas los abdominales

esta algo bien la dieta pero no me puedes ayudar a reducirlo a 3 por dia ?
si estoy gordito me sirve la proteina? es qe no kiero hacer en el mas ancho si no qe delgazar tanto como tu y marcas los abdominales

vamos por pasos, no entendi bien a ke te refieres con ke kieres reducirlo a 3 por dia, te refieres ke kieres hacer 3 comidas por dia??? dejame te explico un pokito el porke de 5 comidas
se ke te has de preguntar el porke comiendo mas veces al dia una persona puede bajar de peso, pareceria hasta ilogico, pero la realidad es muy distinta:

1 al comer 5 o 6 veces al dia aceleras tu metabolismo ke eso es muy pero muy importante para poder bajar de peso
2 el cuerpo humano cuando dura muchas horas sin comer, guarda reservas de energia para el tiempo ke lo nesecite y adivina donde??? en la panza
3 claro ke no vamos a hacer 5 comidas grandes, sino ke seran pequeñas y con solo los nutrientes ke nesecitas para la hora del dia en ke los nesecitas
4 es muy pero muy dificil bajar de peso si no comes lo ke el cuerpo nesecita y OJO CUANDO LO NESECITA

tu segunda pregunta sobre la proteina, me imagino ke habras escuchado ke la proteina infla a los culturistas y tanta tonteria y eso amigo mio esta muy lejos de la realidad te explico:

la proteina es un macro nutriente ke el cuerpo humano nesecita para vivir, es un aminoacido escencial, Estas se emplean como componentes estructurales de la célula y de tejidos (en conclusión, del cuerpo); son importantes porque ayudan al crecimiento, restauración y mantenimiento de tejidos, por lo ke puedo decirte que las proteinas te ayudan a crear tejidos (musculos, piel, cabello...) y tras un entrenamiento duro, ellas se encargan de repararlo, asi es ke las proteinas se encuentran por ejemplo en la dieta ke te di en el huevo, pollo, atun, carne y como tu objetivo es bajar de peso, son super importantes, para no perder la musculatura ke tengas, probablemente pensaras ke la grasa ke tienes en tu cuerpo no te deja ver los musculos ke tienes abajo y cuando la grasa se vaya, creemelo se notaran y no querras perderlos jejejeje

solo para comentarles ke ya peso 84 kilos y estoy a un pelin de terminar con la dieta, ya he perdido 16 kilos y a lamejor me falta un par, pero esos abdominales ya se estan mostrando, saludos

Genial plongi, cuando se empiezan a ver los abdominales ya está casi todo el trabajo hecho!

si gracias, sabes que lo que se me ha hecho muy lento, es kitar esa pequeña capa de grasa que los tapa, pero ya se ven los de arriba y parte de los oblicuos, no sabes cuanto me esta ayudando el cardio, saludos

<script src='http://img7.imageshack.us/shareable/?i=16kilosmenos.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

aqui les publico la ultima foto de mi avance, ya perdi 16 kilos, saludos

mil gracias por perder peso!!!

Saludos desdeEcuador la mitad del mundo..
Tengo 37 años mido 174cm y pesaba 230 lbs...un dia decidi perder grasa y de una u otra forma llegue hasta 200 lbs en un mes..pero de ahi hace 2 semanas que no he podido perder peso...
Se ha incrementado mi resistencia , y fuerza , pero de perder peso nada...
Por lo expuesto aqui..se que tiene mucho que ver la alimentacion ...le agradezco
por permitir ver su progreso ...Empezare hoy mismo a alimentarme correctamente..espero haber entendido bien su dieta...por lo que lei ...nada de trigo , avena .fruta ...
Felicidades por su conquista en un tema donde muchos no llegamos a nada y mil gracias por compartir su éxito...

Atentamente
Esmaragdo
200lbs..
27/09/2011:D

Saludos desdeEcuador la mitad del mundo..
Tengo 37 años mido 174cm y pesaba 230 lbs...un dia decidi perder grasa y de una u otra forma llegue hasta 200 lbs en un mes..pero de ahi hace 2 semanas que no he podido perder peso...
Se ha incrementado mi resistencia , y fuerza , pero de perder peso nada...
Por lo expuesto aqui..se que tiene mucho que ver la alimentacion ...le agradezco
por permitir ver su progreso ...Empezare hoy mismo a alimentarme correctamente..espero haber entendido bien su dieta...por lo que lei ...nada de trigo , avena .fruta ...
Felicidades por su conquista en un tema donde muchos no llegamos a nada y mil gracias por compartir su éxito...

Atentamente
Esmaragdo
200lbs..
27/09/2011:D

gracias por tus comentarios, la verdad, no ha sido tan dificil, lo mas importante es la alimentacion y la fuerza de voluntad, dejar de comer muchas cosas ricas jejejejeje, para que el regimen alimenticio no se te haga muy tedioso utiliza un dia a la semana y solo un dia para comer lo ke kieras, pizza, pan, lacteos etc etc..., me imagino ke ya leiste la dieta que llevo en post anteriores, si tienes alguna duda y te puedo ayudar, no dudes en preguntar, este sitio me cambio la vida y asi como tu yo ingrese con muchas dudas y conforme me fui metiendo en esto, aprendi a conocer mi cuerpo y ke tipo de alimentos, me hacian perder de peso y ke no, vi ke perdiste 30 lbs en un mes y depronto te estancaste, eso es normal ami me paso, generalmente lo primero ke pierdes son liquidos, los consejos ke te puedo dar son ke tomes mucha agua, come bien y no comas carbihidratos despues de las 4 de la tarde, al menos ke comas carbohidratos lentos como es mi caso ke ceno un plato de lentejas, evita los dulces y las bebidas como la cocacola, la cerveza etc... y lo demas ke ya leiste, sobre el entrenamiento, yo trabajo con pesas 4 veces por semana y terminando la session hago 30 min de cardio (Algo muy Importante) un grupo de musculos por dia, por ejemplo el lunes pierna completa, abdominales y cardio, martes (espalda y bicep y cardio), miercoles descanso, jueves pecho y triceps y cardio, viernes hombros y trapecio y abdominales y cardio... ese es un ejemplo de como trabajo, las pesas son con un peso ke me deje hacer 3 series de 6 a 8 repeticiones y hago 3 ejercicios por musculo ejemplo 3 ejercicios de pecho y 3 de tricep... espero te ayude, veras ke no es tan dificil

Mi estima ...Siempre me pregunte cual es tu trabajo de cardio..caminadora , saltos en fin y si lo practicavas por intervalos , te cuento que no me agradan realizar los entrenamientos de alta intensidad, pero dicen que son los mejores otros dicen que es mejor la cantidad de tiempo que la intensidad y llevarse en el umbral de las ppm...cual es tu opinion??

Atrás