Bajar De Peso y Aumentar Musculación Magra!!!

Buenas! Mi nombre es Daniel y soy de Argentina. Mido 1.74 y peso 83 (con ropa, zapatillas, etc). Estoy tomando hace 2 semanas Atro Phex de BSN. Voy al gimnasio dia por medio o 3 días por semana, hago cinta, bicicleta y después la rutina. Primer día: Espalda y triceps. Segundo día: Piernas y biceps. Tercer día: Pecho y hombros.
Habitualmente como mucha verdura, arroz, pescado, pasta. De vez en cuando como carne.
Pero me gustaria saber si me pueden recomendar algún Quemador de Grasas realmente efectivo o si el que estoy tomando esta bien. También me gustaria saber que puedo tomar para formar los músculos más rápido, fortalecer, marcar y especialmente poder recuperarme más rápido ya que trabajo casi 12 horas diarias y termino muerto, pero no adquiri volumen. Me habían recomendado Renewal HGH Workout For Men x 30Ml.
Tambien pregunté en otros foros y me recomendaron que tome "Albumina Del Huevo" como proteína, pero me gustaria saber más opiniones sobre eso y si puedo tomar proteinas mientras estoy bajando de peso.
Tambien me habian dicho que no hace falta hacer adbominales ya que uno cuando baja de peso se marcan solos al no tener grasas acumulada en la zona del abdomen, pero no se si es cierto??!! Tambien me recomendaron hacer 45 minutos de aerobico despues de terminar la rutina de musculacion, es lo correcto, ya que te dicen muchos q no hacer mas de 20 minutos.
Bueno desde ya les agradesco a todos los que brinden su tiempo y ayuda!
Saludos, Daniel!

Atrás