Bajar de peso, ayuda!

Fowler1

New member
Hola a todos :)

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo he leido bastante, así como muchos otros, y la verdad creo que este me parecía el más indicado para exponer aquí las terribles dudas que tengo.

Mido 184 cm y ahora estoy en 101 kg. Llevo un tiempo a dieta (estaba en 110) pero eso no fue así nunca. Estados Unidos y la novia (que ya no es novia XD) hicieron que descuidara bastante y engordara sobremanera. Siempre estuve con algo de sobrepeso, pero no tanto como ahora, y eso no puede ser! (he estado en 85-90 kilos la mayor parte de mi vida)

Tengo una buena predisposición para hacer deporte ya que practico bastánte fútbol, salía en bicleta... pero ahora me lo estoy tomando más en serio.

Salgo a correr 4 días a la semana una hora, a 160 pulsaciones/minuto, y lo llevo bien. Eso más la dieta, la cual ciertamente no hay semana que rompa, ya que simpre hay alguna comida familiar en la que me exceda, aunque ya intento que no ocurra más de 1 comida a la semana (y que sea comida, no cena)

Me he fijado en muchisimos foros sobre la suplementación para hacer aeróbicos, y la verdad es que hay mucha variedad de opiniones, y me gustaría que me ayudárais pues hay conceptos que no tengo nada claros;

La L-Carnitina: He leido en mil sitios que es un placebo, y mucha gente ha dicho que no sirve para nada. Sin embargo otros expertos en el tema (yo de experto no tengo nada, sino no estaría aquí) si la recomiendan. ¿es placebo o no? ¿me va a servir de algo?
También leí que había gente que se la combinaba con te verde, que es muy bueno ya que es un termogénico natural. ¿cuanto de cierto es eso?

Termogénicos: La verdad es que me dan mucho respeto, pero siempre habláis de los mismos; Hydrox, Xena, Lipo6, Cuts... Yo no quiero tomarme esto, salir a correr, y que me de un chungo y me muera (bueno, estoy siendo algo exagerado, pero ya sabéis a que merefiero) Mucha gente ha dicho que estos productos les han sentado mal, les han alterado muchísimo, se han llevado algún susto, etc etc etc
Ciertamente ahora gozo de un gran momento de fuerza de voluntad, y voy a conseguir lo que me proponga (pesar mis 84 kilitos como antaño) pero de por sí ya soy algo nerviosete. ¿cual de los termogénicos es el más 'flojo'? ¿cual me recomendáis teniendo en cuenta mis 101 kg y que no estoy tan fuerte como vosotros? ¿puede dañarme seriamente alguno de estos productos? (higado, riñones, tiroides...)

Agradecería MUCHÍSIMO vuestra ayuda, ya veis que tengo muchas dudas y estoy algo desorientado.

Tengo en mi poder unas 20 cápsulas de Lipo 6, y podría tomarlas para ver que tal me sientan. ¿me lo recomendais? ¿son muy fuertes?

Muchas gracias por leerme ste tostón! :_)

Última edición:

Es mi primer mensaje en el foro aunque lo he leido bastante, así como muchos otros, y la verdad creo que este me parecía el más indicado para exponer aquí las terribles dudas que tengo.

Mido 184 cm y ahora estoy en 101 kg. Llevo un tiempo a dieta (estaba en 110) pero eso no fue así nunca. Estados Unidos y la novia (que ya no es novia XD) hicieron que descuidara bastante y engordara sobremanera. Siempre estuve con algo de sobrepeso, pero no tanto como ahora, y eso no puede ser! (he estado en 85-90 kilos la mayor parte de mi vida)

Tengo una buena predisposición para hacer deporte ya que practico bastánte fútbol, salía en bicleta... pero ahora me lo estoy tomando más en serio.

Salgo a correr 4 días a la semana una hora, a 160 pulsaciones/minuto, y lo llevo bien. Eso más la dieta, la cual ciertamente no hay semana que rompa, ya que simpre hay alguna comida familiar en la que me exceda, aunque ya intento que no ocurra más de 1 comida a la semana (y que sea comida, no cena)

Me he fijado en muchisimos foros sobre la suplementación para hacer aeróbicos, y la verdad es que hay mucha variedad de opiniones, y me gustaría que me ayudárais pues hay conceptos que no tengo nada claros;

La L-Carnitina: He leido en mil sitios que es un placebo, que no sirve para nada, y mucha gente ha dicho que no sirve para nada. Sin embargo otros expertos en el tema (yo de experto no tengo nada, sino no estaría aquí) si la recomiendan. ¿es placebo o no? ¿me va a servir de algo?
También leí que había gente que se la combinaba con te verde, que es muy bueno ya que es un termogénico natural. ¿cuanto de cierto es eso?

Termogénicos: La verdad es que me dan mucho respeto, pero siempre habláis de los mismos; Hydrox, Xena, Lipo6, Cuts... Yo no quiero tomarme esto, salir a correr, y que me de un chungo y me muera (bueno, estoy siendo algo exagerado, pero ya sabéis a que merefiero) Mucha gente ha dicho que estos productos les han sentado mal, les han alterado muchísimo, se han llevado algún susto, etc etc etc
Ciertamente ahora gozo de un gran momento de fuerza de voluntad, y voy a conseguir lo que me proponga (pesar mis 84 kilitos como antaño) pero de por sí ya soy algo nerviosete. ¿cual de los termogénicos es el más 'flojo'? ¿cual me recomendáis teniendo en cuenta mis 101 kg y que no estoy tan fuerte como vosotros? ¿puede dañarme seriamente alguno de estos productos? (higado, riñones, tiroides...)

Agradecería MUCHÍSIMO vuestra ayuda, ya veis que tengo muchas dudas y estoy algo desorientado.

Tengo en mi poder unas 20 cápsulas de Lipo 6, y podría tomarlas para ver que tal me sientan. ¿me lo recomendais? ¿son muy fuertes?

Los termogenicos, depende de tu metabolismo y de como te siente la cafeina.
Yo he tomado dos termogenicos, Lipodex y Lipo 6, y si empiezas unos dias tomando una capsula por la mañana y otra antes del entreno para ir subiendo la dosis hasta la recomendada por el fabricante no tendrias que tener problema, pero nunca sobrepasar esa cantidad.

La L-Carnitina: He leido en mil sitios que es un placebo, y mucha gente ha dicho que no sirve para nada. Sin embargo otros expertos en el tema (yo de experto no tengo nada, sino no estaría aquí) si la recomiendan. ¿es placebo o no? ¿me va a servir de algo? pues eso depende de tu cuerpo, si tu cuerpo la produce en cantidades grandes(debido a tu alimentación) la ingesta externa no te va a hacer casi nada, a menos q te excedas en la cantidad! q esto ultimo lo dudo! Cada cuerpo es un mundo! asi q a probar!

También leí que había gente que se la combinaba con te verde, que es muy bueno ya que es un termogénico natural. ¿cuanto de cierto es eso? los té son muy buenos diuréticos con efecto antioxidante, y dan un estímulo al cuerpo (cafeina!), lo q ayuda a entrenar mejor!

Termogénicos: La verdad es que me dan mucho respeto, pero siempre habláis de los mismos; Hydrox, Xena, Lipo6, Cuts... Yo no quiero tomarme esto, salir a correr, y que me de un chungo y me muera (bueno, estoy siendo algo exagerado, pero ya sabéis a que merefiero) Mucha gente ha dicho que estos productos les han sentado mal, les han alterado muchísimo, se han llevado algún susto, etc etc etc tomas café? te sienta mal? no? pues si puedes tomartelo. si te sienta mal?(te sientes más nervioso, corazon acelerado.... ya sabes): pues NO lo tomes! ya q son una mezcla de estimulantes y te van a alterar más!

Ciertamente ahora gozo de un gran momento de fuerza de voluntad, y voy a conseguir lo que me proponga (pesar mis 84 kilitos como antaño) pero de por sí ya soy algo nerviosete. ¿cual de los termogénicos es el más 'flojo'? ¿cual me recomendáis teniendo en cuenta mis 101 kg y que no estoy tan fuerte como vosotros? ¿puede dañarme seriamente alguno de estos productos? (higado, riñones, tiroides...) NO te vas a dañar ningun organo, a menos q tengas alguna deficiencia desde antes, y esté esperando a la gota para colmar el vaso!

Tengo en mi poder unas 20 cápsulas de Lipo 6, y podría tomarlas para ver que tal me sientan. ¿me lo recomendais? ¿son muy fuertes? depende de ti, tomate una capsula un dia q vayas a entrenar solamente pesas, y no hagas cardio (por si acaso) y q sea de minimo 5-6 horas antes de dormir!

buff menudo tostón XDDD (para nada! aunq si hace falta leer un poco más, aunq sean las opiniones de más usuarios y no solamente de los q abren un post)

saludos!

PD: todo esto sin dieta no te va ayudar en nada, lo sabes no?? asi q antes de decidirte por cualquier suplemento experimenta con la dieta! pasate por la seccion dietas!

Última edición:
Muchas gracias Samps6 :) ya creía que no me ayudaba nadie (aunque imagino que noobs como yo que harán las mismas preguntas mil veces os tienen que cansar a todos, sorry)

Si la dieta la tengo guay. A ver si la pongo hoy o mañana y ver que os parece. Tengo amigos que entienden bastante pero obv no tanto como la cantidad de foreros que os dedicais a esto (ya sea por afición o por competi)

El Lipo 6 no es para hacer cardio? _comorr_ Los digas que no haga (bueno aunque ahora hago de lunes a viernes) me lo tengo que tomar? Aunque sí, es una buena idea tomarme una a ver como e afecta, a ver si me voy a gambar y me da el telele :S Tambié he visto fat burners sin estimulantes (en esta misma página) pero eso... hará algo?

Sigo con bastantes dudillas pero bueno... Poco a poco, porque la verdad, os leo y me entran ganas de ponerme igual de fuertes que vosotros!

Aquí en Castellón hay una persona que se dedica a entrenar a gente en este tema y dicen que es muy buena, no se igual me paso... aunque me parece que me va a levantar al aire en tema €

Muchas gracias! :_)

Muchas gracias Samps6 :) ya creía que no me ayudaba nadie (aunque imagino que noobs como yo que harán las mismas preguntas mil veces os tienen que cansar a todos, sorry)

Si la dieta la tengo guay. A ver si la pongo hoy o mañana y ver que os parece. Tengo amigos que entienden bastante pero obv no tanto como la cantidad de foreros que os dedicais a esto (ya sea por afición o por competi)

El Lipo 6 no es para hacer cardio? es para estimular tu cuerpo para que entrenes más o hagas más cardio _comorr_ Los digas dias? que no haga (bueno aunque ahora hago de lunes a viernes) me lo tengo que tomar? ya te dije si eres sensible mejo haz la prueba de un dia solamente con el entreno, ya q las pulsaciones con el cardio+burner+tu sensibilidad no se te disparen y te vaya a pasar algo! Aunque sí, es una buena idea tomarme una a ver como e afecta, a ver si me voy a gambar y me da el telele :S Lo dicho Tambié he visto fat burners sin estimulantes (en esta misma página) pero eso... hará algo? hmmm, bueno hay diferentes términos, fat burners (pueden llevar o no estimulantes) y termogenicos( siempre llevan estimulantes) asi q mira con reojo el contenido!

Sigo con bastantes dudillas pero bueno... Poco a poco, porque la verdad, os leo y me entran ganas de ponerme igual de fuertes que vosotros!

Aquí en Castellón hay una persona que se dedica a entrenar a gente en este tema y dicen que es muy buena, no se igual me paso... aunque me parece que me va a levantar al aire en tema € pues si q te van a levantar €, ya q dandote un poco de tiempo, puedes aprender por tu cuenta y hacer la cosas a tu ritmo, todo ello GRATIS y GRACIAS A ESTE FORO!! Obviamente gracias tb a la gente q es parte de este foro y conoce bastante bien este mundillo!

Muchas gracias! :_)

aun asi te diré q el € es tuyo asi q, lo puedes emplear como más te guste.

Saludos!

muchas gracias samps6, te lo estas currando N y te lo agradezco un montón, en serio.

Hoy he estado pillando info, y mañana voy ha hacer un pedido.

He mirado un suplemento que se llama Cutts 2. ¿sabes cual es? lleva carnitina, CLA, y más movidas que he leido que van bien, y sin estimulantes. Es economico y empezare con el para ver que tal las perdidas. Si siguen, pues seguiría con el cuts 2 este, y si me van a menos (que pasará con el transcurso del tiempo imagino) 2 meses es una buena fecha para endurecerme el cardio y probar Stacker 2. ¿que te parece? He leido que es un termo mucho más flojo que otros. Aunque si he comprobado en la composición que lleva mucha menos cafeina que otros de esa marca como stacker 4 ó 7, lleva la misma que Lipo 6, por ejemplo. Pongo las compo de ambas cosas;

Cuts 2:

Información nutricional (por servicio = 2 Tabletas): L-Carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-Metionina 200 mg
Acido Linoleico 100 mg
Acido Oleico 50 mg
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Cromo 13 mcg
Potasio 34 mg

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas 3 veces al dia con agua. Para obtener el mejor resultado, tomarlo medio hora antes de entrenar y antes de acostarse

Stacker 2;

Ingredientes: Naranja Amarga, Té verde, Extracto de Sauce blanco, Picolinato de Cromo, Nuez de Cola, Extracto de Cactus y Cafeina.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno y otra 30 min. antes de entrenar. No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años. Este producto contiene cafeína.

Información nutricional (por cápsula.): Complejo 198 mg
Naranja Amarga, Extracto de Cassia Nomane y Extracto de Nuez de Cola
Cafeína 200 mg
Tri-garcinia complex™ 25 mg
Té verde, Extracto de Sauce Blanco y Picolinato de Cromo

Les mandé un e mail para que me asesoraran pero aún no me han contestado (espero que lo hagan pronto)

Puedo combinar el Cuts 2 con alguna otra cosa? solo me da 1,5g de carnitina, me meto más aparte o es rayarse? (por el tema, no la utilzaré ----> la tiraré del cuerpo ----> igual a tirar mi dinero)

Una vez más Samps6, MIL GRACIAS__genial__

Yo te recomiendo que pases de la L-cartnitina que te tomes un buen termogénico que hagas bastante cardio y mejores la dieta

muchas gracias samps6, te lo estas currando N y te lo agradezco un montón, en serio.

Hoy he estado pillando info, y mañana voy ha hacer un pedido.

He mirado un suplemento que se llama Cutts 2. ¿sabes cual es? lleva carnitina, CLA, y más movidas que he leido que van bien, y sin estimulantes. Es economico y empezare con el para ver que tal las perdidas. Si siguen, pues seguiría con el cuts 2 este, y si me van a menos (que pasará con el transcurso del tiempo imagino) 2 meses es una buena fecha para endurecerme el cardio y probar Stacker 2. ¿que te parece? He leido que es un termo mucho más flojo que otros. Aunque si he comprobado en la composición que lleva mucha menos cafeina que otros de esa marca como stacker 4 ó 7, lleva la misma que Lipo 6, por ejemplo. Pongo las compo de ambas cosas;

Cuts 2:

Información nutricional (por servicio = 2 Tabletas): L-Carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-Metionina 200 mg
Acido Linoleico 100 mg
Acido Oleico 50 mg
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Cromo 13 mcg
Potasio 34 mg

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas 3 veces al dia con agua. Para obtener el mejor resultado, tomarlo medio hora antes de entrenar y antes de acostarse

Stacker 2;

Ingredientes: Naranja Amarga, Té verde, Extracto de Sauce blanco, Picolinato de Cromo, Nuez de Cola, Extracto de Cactus y Cafeina.

Modo de empleo: Tomar una cápsula por las mañanas en el desayuno y otra 30 min. antes de entrenar. No exceder de las 3 al día, no utilizar menores de 18 años. Este producto contiene cafeína.

Información nutricional (por cápsula.): Complejo 198 mg
Naranja Amarga, Extracto de Cassia Nomane y Extracto de Nuez de Cola
Cafeína 200 mg
Tri-garcinia complex™ 25 mg
Té verde, Extracto de Sauce Blanco y Picolinato de Cromo

Les mandé un e mail para que me asesoraran pero aún no me han contestado (espero que lo hagan pronto) a quien mandaste el e-mail??

Puedo combinar el Cuts 2 con alguna otra cosa? solo me da 1,5g de carnitina, me meto más aparte o es rayarse? (por el tema, no la utilzaré ----> la tiraré del cuerpo ----> igual a tirar mi dinero) 1.5gr de l-carnitina son suficientes en cada toma!(no 0.5gr por toma!), por cierto el cuts2 me parece q lleva poca cantidad de todo, lleva un poco de todo, pero poco! el stacker 2 es un poco mejor, pero si es por conocer tu sensibilidad a los termogenicos o quemadores, empieza por donde prefieras!

Una vez más Samps6, MIL GRACIAS__genial__

esto es lo q aconsejan con el uso de los quemadores/termogénicos
combinado con una dieta baja en calorías y ejercicio adecuado, puede ayudar a eliminar el exceso de grasa corporal y favorecer un físico más definido.

saludos!

Nadie tiene la culpa de nuestra vida sedentaria, solo nosotros somos responsables de nuestros actos, creeme k existen millones de atletas profesionales con musculos impresionantes y su esposa es una sedentaria de marca, y el ejemplo es dexter la navaja jackson Mr. Olympia 2008

Amigo te veo muy motivado y eso es bueno, sigue asi echale ganas, pero te recomiendo mejor antes revalorar tu alimentacion y ver como anda, despues los suplementos, recuerda lo que te va a poner con cuerpazo en gran parte son los alimentos muy bien distribuidos

La L-Carnitina: He leido en mil sitios que es un placebo, y mucha gente ha dicho que no sirve para nada. Sin embargo otros expertos en el tema (yo de experto no tengo nada, sino no estaría aquí) si la recomiendan. ¿es placebo o no? ¿me va a servir de algo?

te dejo unos post de unos profesionales, no compres nada solo observa y lee para que cheques como se elabora un verdadero plan profesional para cambiar tu cuerpo de verdad, antes de empezar a tirar dinero en el gimnasio y en suplementos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

saludos y suerte

Creia que ya me habíais abandonado jeje...

Lo pillé en una tienda on line. Tenían una especie de atención al cliente on line y pasaron un poco de mi cara... no se lo tenía que haber pillado a ellos solo por eso, pero bueno... Es donde piden amigos mios, y en 24h lo teniamos en casa ya (el cuts 2)

Aunque haga menos que un termo, como voy bajando bien de momento, me acabaré ese bote a ver que tal...

Ya estoy en dos números! Hacía tiempo que no bajaba de 100 encima de la báscula... jejeje. Y no paso nada de hambre. Me tocaba discutir N con mi madre porque decía que comía demasiado (porque intento hacer seis o siete comidas) y cuando me pese delante de ella, le metí un gol! jajaja ahora ya me deja en paz con la avena y los sandwiches de atún XDD

@Samps6: pero es 1,5 g de Carni al dia. Yo me estaba tomando 2 antes de entrenar :/ si me tomo medio en tres tomas al dia... ¿da igual? ¿es lo mismo?

Obv, estoy HIPERMOTIVADO.

Gracias a todos! (aunque Javi Boss, ya podías aconsejarme con amplitud, ya que te pones... :/ )

ostias perdona, pero se me habia pasado XDDD

Creia que ya me habíais abandonado jeje...

Lo pillé en una tienda on line. Tenían una especie de atención al cliente on line y pasaron un poco de mi cara... no se lo tenía que haber pillado a ellos solo por eso, pero bueno... Es donde piden amigos mios, y en 24h lo teniamos en casa ya (el cuts 2)

Aunque haga menos que un termo, como voy bajando bien de momento, me acabaré ese bote a ver que tal...

Ya estoy en dos números! Hacía tiempo que no bajaba de 100 encima de la báscula... jejeje. Y no paso nada de hambre. Me tocaba discutir N con mi madre porque decía que comía demasiado (porque intento hacer seis o siete comidas) y cuando me pese delante de ella, le metí un gol! jajaja ahora ya me deja en paz con la avena y los sandwiches de atún XDD

@Samps6: pero es 1,5 g de Carni al dia. Yo me estaba tomando 2 antes de entrenar :/ si me tomo medio en tres tomas al dia... ¿da igual? ¿es lo mismo?

si puedes toma 1 a 1.5gr en cada toma! 2-3veces al dia! no te preocupes no es excesivo, hace poco he visto que un forero ha puesto acerca de l-carnitine, y se pueden llegar a tomar 5gr por toma?? no sé me parece un mucho, pero poco a poco hay q ir aumentando la dosis! (personalmente no tomaria más de 2gr por toma de 2-3tomas al dia)

Obv, estoy HIPERMOTIVADO.

Gracias a todos! (aunque Javi Boss, ya podías aconsejarme con amplitud, ya que te pones... :/ )

espero q esto te ayude aunq sea en algo.

saludos

Atrás