bajar 4 o 5 kilos en tres semanas

supervegeta

New member
es posible que controlando la dieta haciendo 40 de cardio 4 o 5 veces en semanas y complementadolo con el quemador thermo cuts de quamtrax pueda perder esos kilos que creo que me falta para conseguir que aparezcan los addominales?

jajaajajaajaaj, casualmente para irte a la playita????

Si, hombre, si... y tambien es posible que tus ojos se conviertan en azules, el pelo se te ponga rubio y la cara se te transforme en el hermano guapo de Brad Pitt...

Comentario poco afortunado el de arriba.

Si, se pueden perder. Yo estoy perdiendo alrededor de kilo por semana controlando la dieta y 30-35 minutos de aerobicos (los hago por la mañana en ayunas a intesidad media-baja) y sin ningun termogénico. Eso si, debes de controlar mucho la dieta, tomar mucha proteina y a ser posible glutamina y BCAA´s para no perder demasiado musculo en el intento. Es mejor hacerlo con mas tiempo y no empezar con tanto aerobico de sopetón, pero si no te queda mas remedio....

Un saludo y suerte.

PD: No se como estaras, pero no te garantizo que perdiendo 4-5 kilos se te vayan a marcar los abdominales.

veras es muy posible cnd estas muy pasado y keires perder la primera capa de grasa, pero cnd la q keires perder es la ultima para marcar abs, es bastante complicado, yo mido 1,75 y cnd pesaba 92 baje 5 o 6 en un mes, kledandome 86-97, dpues he tardado muxo mas en bajar hasta 78.

adrianete para esa respuesta mejor te hubieras ahorrado entrar

bueno vereis,no tiene nada que ver con la playa como dice el listillo porque por el curro casi no podre ir,creo que es mas impaciencia,yo pesaba cuando me puse a dieta hacer tres meses 87 kilos,y pensaba que quedandome en 75-77 podria quitar toda la grasa del addomen,ahora peso 75 kilos estoy mas marcao de todo el cuerpo,pero los addominales apenas se me marcan,y la verdad que me tiene un poco desesperao porque yo me toco y puedo sentir los musculos addominales,pero tengo una capa de grasa aun que no me deja verlos,y por eso me he decidido a tomar el termogenico.porque creo que cuando me quites esos 4 o 5 quilos empezaran a verse,es curioso en todo el tiempo con la dieta me e quitado casi toda la grasa de donde me sobraba ya hos digo he bajado 12 kilos,pero el unico sitio donde me esta costando la vida quitarmela es el la barriga y la cintura por eso a veces me desespero,
no tiene nada que ver con lo que comentaba el listillo de arriba si tu adrian que como ayudes a todo el mundo igual la llevas clara

Bajar 4o5kgs en 3semanas claro k es posible,xro si dices k ya estabas bajando la cosa cambia,la cuestion no va a ser tomar 1termogenico,ni hacer mas aerobico,sino pulir la dieta al maximo,para cojer el mejor punto,plantea 1a dieta en el apartado dietas,y la iremos puliendo hasta k kede la dieta mas adecuada xra dar el empujon final.
1saludo!

a ver que te parece esta dieta killoxx
por la mañana a las 7:30 un taza de leche semi con cereales sin azucar y fruta o un sawis de pavo y quedes bajo en grasa con pan integral mas el cafe con sacarina

media mañana sobre las 10:30 en el bar me suele tomar un pitufo integral con atun y tomate

luso sobre las 2 o 3 me voy a entrenar y antes me como un platano

sobre las 4:30 arroz con pollo,pasta con atun alguna de esas dos cosas mas ensalada o verduras

a las 7 me como un yoghus desnatado una tarrina de queso fesco desnatado

y sobre las 10 o 10:30 de la noche pues alguna de estas cosas,pollo,pescado,con ensalada o verduras,,ah por la mañana suele tomar actimel nada mas levantarme desnatado y a medio dia tambien suelo meter fruta de poste,bien sea pera piña manazana melocoton sandia etc etc
que hos parece?

A ver k t parece...

por la mañana a las 7:30:30 gr suero al 80% + torillita pekeña 3claras + 70gr d avena (1vaso normal menos 1dedo del borde)batido con el suero + 1chorreoncito de 3o4 cucharadas d aceite d oliva,lo puedes mezclar tmb con el batido y bebertelo todo.

media mañana sobre las 10:30 en el bar me suele tomar un pitufo integral con pechuguita asada,sobre 100gr,mas 5cacahuetes naturales

Pre entreno 50gr pechuga pollo 4o5 cacahuetes,o almendras naturales,no mas!!

sobre las 4:30 50gr arroz 100gr pechuga pollo,o,50 pasta con 100atun, + 15gr suero polvo al 80% + 4cucharadas aceite oliva

a las 7 ensalada 100gr atun,con tomate natural,con 1chorro de aceite d oliva,con 2o3 hojas d lechuga,no mas,con 2o3 esparragos,y 1pk d cebolla,y 1par de lonchas d pechuga d pavo sin sal,ni grasa.

y sobre las 10 o 10:30 de la noche pues alguna de estas cosas,pollo,pescado 150gr,1chorreoncito aceite oliva,4o5 almendras

Km es para dar el ultimo empujon,seria aconsejable k tomases 1multivitaminico por la mañana,pues la dieta keda pobre en vitaminas y demas,evita fruta,lacteos,grasas saturadas,azucares,asi k d actimel y acti-cosas raras 0,consigue una bascula con una mediana precision para pesar bien la cantidad de los alimentos,la avena,pasta arroz en crudo,la carne guisada,las grasas insaturadas 1pk a ojo.
No he hecho cambios en horarios,sino k he readaptado todo lo k tu habias puesto,sin poner cantidades demasiado exageradas.
La proteina saldra sobre unos 2gr/kg peso,calculado xra 75kgs.
Otra cosa k se deberia d saber es a k hora haces el aerobico,conforme kedaria tu dieta,las 2mejores horas serian,o en ayunas,o a ultima hora de la tarde unos 30min.
1saludo.

hola otravez,pues el aerobico suelo hacerlo sobre las 4 de la tarde justo despues de las pesas,4 sesiones semanales

Atrás