Bajando peso....

icecrc

New member
Buenas tardes foreros!!!
Llevo 8 meses a dieta y he bajado durante los 6 primeros 30kg (estaba en 170kg) y durante los dos siguientes 2,2kg y 1,8kg, aclarare que el peso fue cogido debido a una depresion despues de una operacion que me tuvo casi un año en rehabilitacion (antes jugaba en el equipo de rugby del F.C.Barcelona) y estaba (de media) en los 90kg mido 1,84cm.
Hoy me he apuntado al gymnasio y el monitor me ha comentado de empezar con cardio, por lo poco que he bajado estos dos meses haciendo la misma dieta (judias verdes cocidas con una patata pequeña y pechuga de pollo o hamburguesas de pollo cocidas al microhondas sin aceite ni sal)para comer y cenar, desayuno cereales de fibra y leche descremada.
Estoy pensando en aprovechar el que empiezo el gym para hacer una dieta proteica exclusivamente y se me plantean las siguientes cuestiones :
1.-Modifico la dieta o sigo con la misma ya que me ha dado buenos resultados?
2-.Introduzco algun tipo de complemento tipo batido proteico? me ayudara a bajar peso o me hara aumentar?
3-.Me podeis recomendar alguna dieta o complento que creais que me iria mejor...??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Buenas tardes foreros!!!
Llevo 8 meses a dieta y he bajado durante los 6 primeros 30kg (estaba en 170kg) y durante los dos siguientes 2,2kg y 1,8kg, aclarare que el peso fue cogido debido a una depresion despues de una operacion que me tuvo casi un año en rehabilitacion (antes jugaba en el equipo de rugby del F.C.Barcelona) y estaba (de media) en los 90kg mido 1,84cm.
Hoy me he apuntado al gymnasio y el monitor me ha comentado de empezar con cardio, por lo poco que he bajado estos dos meses haciendo la misma dieta (judias verdes cocidas con una patata pequeña y pechuga de pollo o hamburguesas de pollo cocidas al microhondas sin aceite ni sal)para comer y cenar, desayuno cereales de fibra y leche descremada.
Estoy pensando en aprovechar el que empiezo el gym para hacer una dieta proteica exclusivamente y se me plantean las siguientes cuestiones :
1.-Modifico la dieta o sigo con la misma ya que me ha dado buenos resultados?
2-.Introduzco algun tipo de complemento tipo batido proteico? me ayudara a bajar peso o me hara aumentar?
3-.Me podeis recomendar alguna dieta o complento que creais que me iria mejor...??
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Un termogénico y l-carnitina antes de entrenar.
BCAA'S al terminar de entrenar (para no perder músculo)
Un multivitamínico con el desayuno.
Y una proteina secuencial para sustituir o complementar las cenas.
Come papaya y piña que son buenísimas para adelgazar y ayudarte a hacer la digestión.
Un saludo...

Vaya....!!!

Muchisimas gracias por tu aporte, la verdad es que no me imaginaba que deberia de tomar tantas cosas por dios..como ha cambiado el tema desde que yo hacia ejercicio (hace mas de diez años).......ok tomare en cuenta los consejos que me das y ya ire contando como va la cosilla, la verdad es que estoy bastante ilusionado con el tema, en cuanto a la dieta sigo con la misma?? o algo alguna variante, la verdad es que la verdura me gusta casi el 100% y tanto la carne como el pescado cocido o a la plancha tambien.....intentare estar un mesecito con rutinas de cardio y con la misma dieta a ver que tal se da el temilla....

Un saludo y gracias otra vez...!!!

Atrás