Bajais de volumen después de dejar la creatina?¿

Escalera

New member
Pues eso, que si cuando descansais de la creatina notais que perdeis volumen. Si es así, en cuanto tiempo se nota? si descansas solo por un mes de tomarla y la retomas pierdes algo?

y con las que "supuestamente" no retienes líquido como por ejemplo cell mass?¿

Y si ya podeis decirme datos concretos... en kg de peso o en cm de brazo... como por ejemplo si perdisteis 2 kg a los 15 días de dejarla o algo así...

Saludosss

no tengo la respuesta en cmts, pero en cuanto al peso, no he perdido peso en los periodos de descanso, claro está: siempre va acompañado de una buena dieta

yo no pierdo ganancia al dejar de tomarla, y tampoco retengo liquido, eso depende de la persona.

no tengo la respuesta en cmts, pero en cuanto al peso, no he perdido peso en los periodos de descanso, claro está: siempre va acompañado de una buena dieta

Pero entonces será porque no reteneis líquidos... no? Qué creatina habeis tomado? Cuando empezasteis a tomarla notasteis mucho aumento en volumen o peso?

Esque yo estoy tomando cell mass y en un mes he ganado 5 kg y 2 cm de brazo... y estoy tan contento con mis ganancias... así que esperemos que eso no sea de líquido y no se vaya cuando lo deje de tomar...

Saludosss

Pues sin duda amigo, claro que has retenido liquidos y grasas, 5 kilos de musculo en un mes? tu que opinas? Eso seria genia si asi fuera. Pero de todos formas tranqui que con la creatina ganaras musculo , por mucho que te desinches cuando descanses el musculo que realmente hayas ganado ese se queda.
Eso depende de cada uno, yo no retengo ni pierdo tampoco demasiado.

Pues sin duda amigo, claro que has retenido liquidos y grasas, 5 kilos de musculo en un mes? tu que opinas? Eso seria genia si asi fuera. Pero de todos formas tranqui que con la creatina ganaras musculo , por mucho que te desinches cuando descanses el musculo que realmente hayas ganado ese se queda.
Eso depende de cada uno, yo no retengo ni pierdo tampoco demasiado.

Joder, con lo contento que estaba yo con lo que he ganado...

Joder, con lo contento que estaba yo con lo que he ganado...

Tranqui, que algo claro que ganaras, de eso se trata precisamente. La creatina fomenta la ganancia muscular y como te dije anteriormente cuando descanses eliminaras agua, pero no el musculo que hayas ganado, pero milagros no puedes pedir. 5 kgs es una barbaridad en un mes, como bien comprenderás.
UN SALUDO.

Atrás