Bajada de oferta de empleo público.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, hay alguien en el foro que sepa sobre este tema para que me quite las dudas?
Según zapatero, la oferta de empleo público se reducirá a un 30% osea, de las 37000 plazas que salen, se quedarán en unas 10000. Sabéis si ésto afectará a la oposición de magisterio? y a la de policía nacional?
veo seriamente peligrar mi futuro laboral... las dos cosas que me gustan a tomar por culo por la puta crisis y por la mierda de medida esta....

saludos y gracias. A ver si me podéis decir algo, ok?

Se va a reducir un 30% o a un 30%??

De ser la primera, quedarian 23310, y de ser la segunda lo que tu has dicho ya(11000)

se va a reducir A UN 30%, osea, baja la oferta de empleo público un 70% a partir de 2009, la bajada afectará menos a seguridad, justicia e inspecciones de trabajo, pero también se verán afectadas.

Las dos opciones de vida que tenía a la mierda. Lo más seguro es que ya no haga magisterio de educación física, visto como están las cosas. Haré fp superior de administración de sistemsa informáticos y opositaré a policía nacional antes de que sea demasiado tarde y las congelen....

¿Cuánto creéis que durará la crisis?

BUfffffff ni idea..

Lo unico que se, que los carburantes han bajado, y el euribor tambien. Es una buena señal.

BUfffffff ni idea..

Lo unico que se, que los carburantes han bajado, y el euribor tambien. Es una buena señal.

Pero no sirve de nada; la OPEP se reunirá en estos días y planean rebajar, de nuevo, la producción de barriles.
De todas formas, el euribor sí, seguirá bajando a lo largo del 2009.

Aunque a mí, antes de afectarme, me ha beneficiado la crisis américo-europea, pronto (menos de un mes), me meto para el saco, también. Terminaría entrando, ya que es cuestión de meses que Latino América sienta, más de lo repercutido hasta ahora, la situación mundial.

Analistas insisten y pronostican que los índices económicos más normales (los de 2007), pueden restaurarse en el segundo cuatrimestre de 2009. Pero vete tú a saber.

Eso sí, de algo estoy seguro, jodidos estamos, pero con Rajoy y sus palomas, más hundidos todavía.

A un 30%? estas seguro? lo peor de la crisis esta por llegar me da, echale año y medio, las cosas se van a poner feas, pero todo esto iba a pasar, tarde o temprano...

Atrás