Baja repentina de energia?D: Google no me respondió:(

Yo de momento no haría aeróbicos hasta que te fueras estabilizando la energía. Y si sigues la rutina que te expuse por un tiempo verás que tampoco te harán falta tantos suplementos porque una dieta equilibrada con minerales, vitaminas, proteínas e hidratos consumidos de la dieta natural te bastará para entrenar y construir músculo y el tiempo de descanso es amplio y eso te garantizará la recuperación. Más adelante, cuando te vayas fortaleciendo ya probarás otras cosas.

Pues me ha ido muy bien:D

voy 2 veces de 45 a 1:20 al gym a la semana, como mas proteinas y los musculos me duelen como 3 o 4 dias:D mejore bastante creo que hasta estoy mejor que antes:D

muchas veces la psicologia juega un papel fundamental en el entrenamiento...la motivacion y tu estado animico muchas veces se niegan a levantar peso..
mi consejo:
tomate una semana completa de descanso...ni te acerques al gimnasio a saludar...absolutamente vida cama-sillon-cama-sillon.
come lo que te apetezca,,,no mires ni kcal ni protes ni narices...no tomes ningun suplemento, nada...
vida total y absolutamente normal.
a la semana, el lunes...al gimnasio...ponte con algun compañero...y comienza con menos peso de lo que solias hacer,,,
creeme, tu cuerpo agradecera este descanso y te recompensara tirando como un toro...el lunes quizas no, por la "resaca de no hacer nada" pero el martes ya me contaras...

Atrás