baja de testosterona? correr ?

Bam1

u mirin'
Que tal, planeo hacer otra vez mi volumen, soy endo-meso y para mantener la grasa a raya planeo correr 20 min despues de pesas, segun e visto me a entrado la duda si correr despues aumenta niveles de cortisol bajando las testosterona, influyendo en ganar menos musculo, es esto verdad ? o se lo dejo a mi genetica? en esta definicion hice mucho cardio despues de pesas con un deficit calorico en dieta y mantuve perfectamente el musculo y sonara raro pero gano en algunas partes..bueno gracias!

hombre, yo desde que estoy corriendo casi a diario 30min (a veces casi 40min cuando no hago pesas primero) noto que he parado de creder. Eso si, creo que me mantengo porque consumo una buena dosis de proteinas tanto con alimentacion como con suplemento. De hecho, fue mi monitor quien me dijo que en esta fase de definicion tomara suplemento, como tambien se aconseja en el foro en muchos post.

Saludos.

hasta parece que ya estás contestando la pregunta.

NAda, nada tiene que ver si corres o duermes en tus indices de tesstosterona, eso lo motivan otros factores como genética, alimentación, gs, entre otros

De verdad, ¿Por qué montáis pajas mentales de este tamaño? Un boxeador debe correr varios kilómetros y su testosterona no se ve alterada. Si quieres mejorar las marcas de fuerza y para ello quieres segregar más testosterona solo debes hacer una cosa: pensar en alguien a quien odies hasta cabrearte lo suficiente, esto hace que segregues testosterona de forma natural.

Atrás