¿Bailas?

barredapintadascasa1jpg.jpg

Buenisimo, este me recuerda mis tiempos de colegio bailando choke frente a toda la escuela cuando haciamos presentaciones grupales

Yo más que bailar básicamente hago el ridículo en público. No tengo ni idea de coordinación ni sentido del ritmo... pero me lo paso genial __meparto_

Yo bailo para hacer la coña, nada serio, hago mas bien el ridiculo como dice el de encima xD

Jajajajaja!!!...ay chicos, lo que ustedes me hacen reir!..uff, no tiene precio!!

Yo bailo de todo, me encanta...es de mis actividades favoritas!...obviamente las mujeres somos más dadas al baile...ya que por alguna razón, tenemos más habilidad de coordinación ...jejeje.

Eso sí, ni loca bailo choque, champeta, o vallenato "amacizada", como decimos en mi país.

Mi fuerte es la salsa ;)...la amo!!!... no por nada somos los mejores del mundo en ese ritmo.

Última edición:
Joder que manera de moverse, nada parecido a lo que se ve en las discotecas por aquí de los susodichos "expertos"

Adoro la salsa por ser un baile candente... naaa... por que es lo mejor.

Pero megusta el reggaeton (apoco es musica...xD) por que me gusta ver a las mi

Para bailar, las mujeres se ven mejor que los hombres _chino_ Casi nunca voy a un boliche, no me gusta, pero de las pocas veces q fui me dediqué a chamullar minitas.

Lo que está bueno para un verdadero macho es la danza de los cosacos, o un buen malambo.
El tango tb, pero si se fijan una verdadera milonga, el varon simplemente conduce a la mujer y hace que ella sea quien baile.

Atrás