Back on track.

Vale muy similar a la mia por lo que veo, lleva como digo dos manerales, unos abiertos para pecho, y por dentro otros mas cerrados para triceps, no esta mal para machacarlos al final, o podria trabajar pesado con ella como lo ves???

Ya intente en su momento igual me lo comentastes tu, el meter una barra o similar pero me es imposible en mi maquina.

Gracias.

PUSH B

ya sabía yo que no ibas a cambiar el C&P, que por cierto menudo tute 25 repes
Claro que las descendentes de los press no se quedan atrás... mira que te gusta meter volumen

Los fondos que pasa, estamos en las misas que las dominadas o es que no tienen donde se pueda poner en tallo tan largo como tú​

ya sabía yo que no ibas a cambiar el C&P, que por cierto menudo tute 25 repes
Claro que las descendentes de los press no se quedan atrás... mira que te gusta meter volumen

Los fondos que pasa, estamos en las misas que las dominadas o es que no tienen donde se pueda poner en tallo tan largo como tú

No, dejé de hacer fondos porque me molestaban algo los hombros, pero sobre todo el codo derecho (el malo)

De ejercicio principal de tríceps, meto en esta rotación el press cerrado en máquina y un JM press el otro día.

Los fondos en máquina, un día a máximas reps (20-30) y el otro 4-6x12-15 con descanso mínimo.

Sobre el volumen, ya intentaré ir ajustándolo, conforme vaya pillando rodaje

El C&P lo voy a trabajar más a repes altas este día y el otro, probablemente opte por un press o push press a una mano.

Última edición:
Vale muy similar a la mia por lo que veo, lleva como digo dos manerales, unos abiertos para pecho, y por dentro otros mas cerrados para triceps, no esta mal para machacarlos al final, o podria trabajar pesado con ella como lo ves???

Ya intente en su momento igual me lo comentastes tu, el meter una barra o similar pero me es imposible en mi maquina.

Gracias.

Si te resultan cómodas las asas de agarre estrecho, pues es una opción. En máquinas, mejor a rangos altos siempre.

Si te resultan cómodas las asas de agarre estrecho, pues es una opción. En máquinas, mejor a rangos altos siempre.

http://i42.tinypic.com/25k55wi.jpg

Aunque la subi tambien a mi diario, esa es.

Y si, es lo que estoy haciendo trabajando a rangos altos, si meto mucho peso ya meto demasiado hombro y pecho o eso creo.

Gracias.

Edito: Como ves no puedo meter ninguna barra, esta tendria que ser algo flexible para poderla forzar e igual ya luego no puedo sacarla de por vida jajaja.

Última edición:
PUSH B

A. Pelín declinado mancuernas (35) 1x14 30x8 27'5x10 25x10

B. Inclinado convergente (80) 16+4+4+2+2

C. Cruces 3x12-15

D1. C&P (52) 12+3+3+3+2+2

D2. Laterales cable 1x19

E1. Agarre estrecho máquina (80) 10+5+5+5

E2. Fondos máquina (90) 1x17

Abs sin peso, hoy el cardio me lo he picado​

Uno de mis temas preferidos de siempre

This URL has been removed!

gran entreno de empuje si señor,lo unico que no pillo bien es el press declinado el peso son 35 kgs?,
lo dicho gran trabajo,un saludo¡

http://i42.tinypic.com/25k55wi.jpg

Aunque la subi tambien a mi diario, esa es.

Y si, es lo que estoy haciendo trabajando a rangos altos, si meto mucho peso ya meto demasiado hombro y pecho o eso creo.

Gracias.

Edito: Como ves no puedo meter ninguna barra, esta tendria que ser algo flexible para poderla forzar e igual ya luego no puedo sacarla de por vida jajaja.

cudado con las maquinas estas de press a mi la de mi gym me destroza los hombros,si no son buenas son un peligro,eso si ,si lo son,son una pasada.

un saludo canario y perdon chedu por el off topic

gran entreno de empuje si señor,lo unico que no pillo bien es el press declinado el peso son 35 kgs?,
lo dicho gran trabajo,un saludo¡

Ahora edito, pero sí, son 14 repes con 35 y 3 descendentes

cudado con las maquinas estas de press a mi la de mi gym me destroza los hombros,si no son buenas son un peligro,eso si ,si lo son,son una pasada.

Nada hombre, estás en tu casa

Lindo trabajo espaldero, Chedu.
Esos jalones convergentes son durísimos!
El Snatch rack pull está estupendo.

Sobre el push, las 19 reps con 90kg en la "fondera" no me impresionan. Esos si los deberías meter en las paralelas, vagoneta!

A mi que alguien me explique como es posible que saques 9 repes con 150 kilos en jalones convergentes y según tú no seas capaz de hacerte diez dominadas con tu peso... no me lo explico

Hay razones neuro-fisiologicas de por que las dominadas son superiores a las poleas.... pero respondiendo a tu pregunta, la diferencia entre dominadas y poleas es el hecho de que una dominada es un ejercicio de cadena cerrada (el cuerpo se mueve hacia una resistencia) y las poleas de dorsales son un ejercicio de cadena abierta ( la resistencia se mueve hacia el cuerpo). Estos dos tipos de ejercicios (cadena abierta vs cerrada) requieren patrones de reclutamiento completamente diferentes aunque los ejercicios puedan verse similares visualmente.

Última edición:

Te aseguro que esta maquina no, y ya te lo digo yo y mis hombros je je.

He llegado a meter 90/100kg y sin problemas para los hombros, tiran un poco pero nada mas. Pero tampoco siento un gran trabajo de pecho con ella, prefiero usarla para el final con poco peso a altas repes.

Sds.

Hola,

Ayer no pude entrenar. Me levanté como moquita y ojos llorosos. Algo de alergia, supongo.

Y hoy es festivo por aquí, así que nada, de nada.

Mañana iré a sudar un poco por la mañana.

Voy a haceros una recomendación televisiva: Breaking bad

This URL has been removed!

Ahhhhhhhh gracias a la alcahuetería de Albertín, pude ver lo de los videos.

Gracias alcahuete!!!!!!!!! __meparto_

Sí, gracias

No estaré muy activo durante una temporada en el foro, no obstante.

Saludos a todos

X?
Cuanto es una temporada?

Atrás