Back on track.

Ahhhhh grax. Es q este polaino es medio fantasma.

Por cierto, te guasta el basket? Sigues la ACB o NBA o ambas?

Digo esto x tu altura y demás, hasta quizás hayas jugado.

chau

Sí jugué medio en serio. Nada especial.

No lo sigo mucho. Los playoffs de la NBA y la Copa del Rey, bueno y la selección, claro.

Actualizamos o enseñas las zarpas......

Creo que Chedu es costalero.

Alguna cruz voy cargando...

Bueno, a ver si voy retomando el diario por lo menos.

Esta semana, supongo que como quien más, quien menos, de readaptación tras la Semana Santa: probando algún ejercicio y quitándome el óxido.

Si alguien tiene la gentileza de ponerme al día de los tejemanejes foriles, pues se lo agradecería.

Ya he visto que Terence es moderador. No sé quién le está haciendo la cama al Canario, porque ese puesto era suyo claramente

Tema del día, retomando donde lo dejamos, otra versión de Rodrigo y Gabriela

This URL has been removed!

Hoy, me he cascado un entreno de brazos, que ni el Canario a escondidas, cuando dice que hace pierna _lengua_

Mucho bombeo, muchas series, mucho cable y máquina. Más que nada para probar algunos ejercicios, pesos y demás.

Seguramente añadiré un día de brazos en medio de la rotación, pero como siempre que me planteo hacer un mini-ciclo entrenando 5 días, me acabará surgiendo algo y a tomar por saco, pero la idea es esa, por lo menos, para 4 ó 6 semanas; algo así:

Brazos

Pierna

Pecho-hombro

OFF

Espalda

OFF ó Brazos

OFF ó Brazos

Pierna, etc

Entrenos algo más cortos, con idea de meter algo más de abs y cardio después del entreno, sobre todo, que últimamente lo estoy dejando bastante de lado

jejeje quien diría...... hasta Chedu ha caído en la tentación veraniega "llena mangas de camisetas"....

Vamos, q eso de andar probando nuevos ejercicios no lo cree ni tu abuelita.

No caigas en la nueva moda del foro... ya no se detallan entrenos. Algunos dicen:

"Un par de sereies de sentadillas, rumano, extensiones y gemelos"... en breve el comentario será: "Hoy entrené patas".

2 cosas:
1./Canario debió ser moderador. Pero como ha comentado infidentemente que ya ha sido moderador en otro foro, creo q eso ha sido lapidario. Su mala gestión llegó a oidos del co-admin.
2./ No voy a escuchar algo que hayan cantado un tal Rodrigo y Gabriela. Suena a telenovela guatemalteca...

jejeje quien diría...... hasta Chedu ha caído en la tentación veraniega "llena mangas de camisetas"....

Vamos, q eso de andar probando nuevos ejercicios no lo cree ni tu abuelita.

No caigas en la nueva moda del foro... ya no se detallan entrenos. Algunos dicen:

"Un par de sereies de sentadillas, rumano, extensiones y gemelos"... en breve el comentario será: "Hoy entrené patas".

2 cosas:
1./Canario debió ser moderador. Pero como ha comentado infidentemente que ya ha sido moderador en otro foro, creo q eso ha sido lapidario. Su mala gestión llegó a oidos del co-admin.
2./ No voy a escuchar algo que hayan cantado un tal Rodrigo y Gabriela. Suena a telenovela guatemalteca...

Bueno, cada uno se busca las excusas que quiere.

Me apetece probar a hacerlo así unas semanas, que hace años que no hago día de brazos y marto 2 pájaros de 1 tiro: aligero un poco los otros entrenos y meto un día "fácil" en medio de la rotación, que me evita entrenar seguido pierna y espalda, que es el mayor "contra" que le he visto al pull-push-legs estos meses al colocar los PMs

Escucha a Rodrigo y Gabriela. Son un dúo de guitarristas, yo ya no llevo otra cosa en el coche _lengua_

Que equivodado estais.

Diferente es que ponga ejercicios de pata en el foro los cuales jamas he realizado en mi vida (Sentadillas, Prensa vamos todo eso que es malo para la salud), y otra que os mienta.

Jamas yo haria eso.

Por cierto mis porras ya miden 45cm.

Escucha a Rodrigo y Gabriela. Son un dúo de guitarristas, yo ya no llevo otra cosa en el coche _lengua_

Son muy buenos es la verdad... auque para el One así en plan acústico me quedo con el de Apocalyptica

Eso sí, lo único de guitarra pura que tengo yo es una seleccón de Joaquín Rodrigo, Tárrega, Andrés Segovia... cuestión de protocolo

Por cierto mis porras ya miden 45cm.

¡¡ ¿Sin grasa? !! __love____love__

P.D: NO te mosquees piolín

Ya quisiera yo que midieran eso aunque fueran con grasa jajajajaja.

Era un mero ejemplo de que yo jamassssss miento.^_^

Proyecto mevoyaponerpetao V 1.0

Pecho-hombro

A. Inclinado convergente 1x12 (100) + triple descendente desde 80

B. Pelín declinado con mancuernas (35) 13+5+5+5

C. Híbrido apertura/press convergente ss Cruces 3x12-15

D. Press mancuernas (sentado) 13+4+4+4 (25)

Un desastre para colocar las mancuernas. Lo acabaré haciendo de pie

E. Laterales cable 1x20 2 manos; 2x12-15 a una mano

Abs sin peso, 30' bici

Espalda

A. Jalones agarre curl (100) 12+5+5+3

B. Remo Yates 1x10 (112) 1x13 (92)

C. Remo polea agarre amplio 1x12 (85) 1x15 (70)

D. PM arrancada desde steps (132) 10+3+3+2+2+1

Abs con peso​

Tema del día

PD: Son 2 entrenos distintos, por si acaso no se entiende bien

Última edición:
Menudo tute y lo mejor el titulo del entreno jajajajaja.

Tremendo peso el inclinado convergente, no se como sera tu maquina pero si es parecia a la mia ese peso con esas repes es mas que respetable, al igual que ese declinado._ehhh!_

Te pasa como a mi para subir las mancuernas en el militar je je, de echo cuando lo he realizado tengo que subir las mancuernas estando de pie para luego sentarme jijiji.

Con el trabajo de espalda ya me pierdo un poco je je, sobre todo meter ese PM al final, aun asi menudo peso.

Joder.

Bestial Gigante.

Opino como el canario si la convergente de pecho es como la de mi gimnasio, es un peso bastante considerable.

Y del remo Yates y los Jalones agarre curl ni hablar, estás mucho más fuerte que hace unos meses o es cosa mía?

Saludos Chedu.

Menudo tute y lo mejor el titulo del entreno jajajajaja.

Te ha molado eh,

Te dejo que me lo copies
Tremendo peso el inclinado convergente, no se como sera tu maquina pero si es parecia a la mia ese peso con esas repes es mas que respetable, al igual que ese declinado._ehhh!_

No recuerdo si lo había hecho alguna vez de primer ejercicio. Me han ayudado a sacar el peso y he tirado muy fácil.

La máquina, la he puesto varias veces. Es gervasport si quieres mirarla

Te pasa como a mi para subir las mancuernas en el militar je je, de echo cuando lo he realizado tengo que subir las mancuernas estando de pie para luego sentarme jijiji.

Horroroso de mal. Hacía mucho tiempo que no tiraba ese ejercicio. La verdad es que, en ocasiones así se echa de menos un compi de entreno.

Con el trabajo de espalda ya me pierdo un poco je je, sobre todo meter ese PM al final, aun asi menudo peso.

Por? Algún ejercicio?

Bueno, voy probando cosas nuevas esta semana, y ya veremos en qué queda luego: dónde coloco los PMs, algunos ejercicios, volumen de entreno, etc.

Más o menos tengo clara la idea general, pero luego hasta que no haces la rotación completa, incluso un par de veces, no queda la cosa pulida, y hay cosas que acabas descartando o modificando

Gracias por pasar, saludos

Joder.

Bestial Gigante.

Opino como el canario si la convergente de pecho es como la de mi gimnasio, es un peso bastante considerable.

Y del remo Yates y los Jalones agarre curl ni hablar, estás mucho más fuerte que hace unos meses o es cosa mía?

Saludos Chedu.

Hombre, gracias.

La máquina es como la tuya, sí.

Para espalda, voy a mantener más o menos los mismos ejercicios que estaba haciendo con el Pull-push legs. Al final, es sota-caballo-rey; das con lo que te funciona y cambias poco hasta que "quemas" el movimiento. Rotando 2 entrenos como he venido haciendo, te cuesta más estancarte, aunque tengas algún día malo.

De patas, voy regular. Voy más a medio gas, porque no se me acaba de ir una molestia en la cara interna del muslo dcho.

Hombre, gracias.

La máquina es como la tuya, sí.

Para espalda, voy a mantener más o menos los mismos ejercicios que estaba haciendo con el Pull-push legs. Al final, es sota-caballo-rey; das con lo que te funciona y cambias poco hasta que "quemas" el movimiento. Rotando 2 entrenos como he venido haciendo, te cuesta más estancarte, aunque tengas algún día malo.

De patas, voy regular. Voy más a medio gas, porque no se me acaba de ir una molestia en la cara interna del muslo dcho.

Una putada lo de las patas.

Me gusta el remo Yates, solo lo probé una vez con poco peso y me dio buenas sensaciones, alomejor lo meto.

Tengo ganas de cambiar un poco, aunque no sé ni bien hacia qué, pero voy a mirarme algo nuevo, supongo que seguiré con base Weider y alguna técnica de alta intensidad como hasta ahora, pero con ejercicios nuevos o algo así.

Saludos.

Atrás