Niko_El_Piko
New member
Nutella
Ahhhhh grax. Es q este polaino es medio fantasma.
Por cierto, te guasta el basket? Sigues la ACB o NBA o ambas?
Digo esto x tu altura y demás, hasta quizás hayas jugado.
chau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nutella
Por cierto, te guasta el basket? Sigues la ACB o NBA o ambas?
Digo esto x tu altura y demás, hasta quizás hayas jugado.
chau
Y tu donde andas!?!?!?!?!?
A ver si actualizamos, no?
Actualizamos o enseñas las zarpas......
Creo que Chedu es costalero.
jejeje quien diría...... hasta Chedu ha caído en la tentación veraniega "llena mangas de camisetas"....
Vamos, q eso de andar probando nuevos ejercicios no lo cree ni tu abuelita.
No caigas en la nueva moda del foro... ya no se detallan entrenos. Algunos dicen:
"Un par de sereies de sentadillas, rumano, extensiones y gemelos"... en breve el comentario será: "Hoy entrené patas".
2 cosas:
1./Canario debió ser moderador. Pero como ha comentado infidentemente que ya ha sido moderador en otro foro, creo q eso ha sido lapidario. Su mala gestión llegó a oidos del co-admin.
2./ No voy a escuchar algo que hayan cantado un tal Rodrigo y Gabriela. Suena a telenovela guatemalteca...
Escucha a Rodrigo y Gabriela. Son un dúo de guitarristas, yo ya no llevo otra cosa en el coche _lengua_
Por cierto mis porras ya miden 45cm.
Pufffffffff es música para sala de espera de un consultorio psiquiátrico....
Menudo tute y lo mejor el titulo del entreno jajajajaja.
Tremendo peso el inclinado convergente, no se como sera tu maquina pero si es parecia a la mia ese peso con esas repes es mas que respetable, al igual que ese declinado._ehhh!_
Te pasa como a mi para subir las mancuernas en el militar je je, de echo cuando lo he realizado tengo que subir las mancuernas estando de pie para luego sentarme jijiji.
Con el trabajo de espalda ya me pierdo un poco je je, sobre todo meter ese PM al final, aun asi menudo peso.
Joder.
Bestial Gigante.
Opino como el canario si la convergente de pecho es como la de mi gimnasio, es un peso bastante considerable.
Y del remo Yates y los Jalones agarre curl ni hablar, estás mucho más fuerte que hace unos meses o es cosa mía?
Saludos Chedu.
Hombre, gracias.
La máquina es como la tuya, sí.
Para espalda, voy a mantener más o menos los mismos ejercicios que estaba haciendo con el Pull-push legs. Al final, es sota-caballo-rey; das con lo que te funciona y cambias poco hasta que "quemas" el movimiento. Rotando 2 entrenos como he venido haciendo, te cuesta más estancarte, aunque tengas algún día malo.
De patas, voy regular. Voy más a medio gas, porque no se me acaba de ir una molestia en la cara interna del muslo dcho.