Back on track.

Pelín declinado es con un disco debajo del banco.

Con barra lo único que hago son presses encima de la cabeza. He hecho alguna intentona de hacer inclinado, pero no me acabo de sentir cómodo.

Hace año y pico -ya ni me acuerdo, pero bastante- tuve una lesión en el codo haciendo banca y desde entonces le he cogido respeto a sacar solo la barra y bloquear. Y al perder la costumbre, cuando he hecho la intentona de volver a trabajar con barra, pues molestias en los hombros, más que nada porque no me he tomado el tiempo de reeducar el movimiento.

Y es un poco fastidioso porque con mancuernas, máquinas, no es viable trabajar a rangos cortos.

Cuando encuentre link, lo pongo.

Ok, ¿Qué lesión fue?

Oye, gigante, tú que estás más metido en esto:

Supongo que has visto la peli esta de bigger.stronger.faster, que el gran Jeff 9mm puso en un thread y el Cubano de Acero añadió los links de megaupload si mal no recuerdo.

Mirando por el youtube, me he visto estos pedazo, que no salen en la peli, o almenos no en las que me he bajado hasta el momento, sabes por qué? La puedo ver en youtube claro, pero no entiendo la mitad.

La parte en la que lo usan para el VIH sí sale, pero nada más.

This URL has been removed!

Pone deleted escene, pero no sé por qué.

Gracias.

Porque se quedarían fuera del montaje final del director.

No te entiendo, qué quieres un link para verla con subtítulos o algo así? Ya miraré a ver si la encuentro. Pero hay que ponerse con el inglés, Albertín

Lo del codo fue un mini-desgarro en la inserción con el tríceps.

No te entiendo, qué quieres un link para verla con subtítulos o algo así? Ya miraré a ver si la encuentro. Pero hay que ponerse con el inglés, Albertín

No, quería saber si sabes el por qué, porque mencionan algo que no debemos ver o algo así.

Con el inglés me voy poniendo, metido en el foro de Dante a base de diccionario voy sacando mis cosas, pero el hablado me mata, no pillo una mierda.

De todas formas si encuentras algo con subtítulos sería de agradecer xD.

Buen trabajo Chedu. El myo rep de C&P está impresionante! La barra al ser mas corta era mas liviana, no?

Los Nectar de Syntrax pueden ser una opción

Saludos

Mmmm voy a investigar un poco. Gracias igual.
Pero la pregunta... si hacen el OTC Whey Zero Carb "transparente", xq carajos no hacen el de polvo transparente!?!?!?!

Yo tuve esa misma lesión en marzo/abril del 2009. Pero le seguí dando.

Albertín,

Subí esas escenas hace un tiempo ya. La película para mi es una mierda. Mejor mira en mi diario el link a los videos de Youtube del programa de "Esteroides" que dieron en Natgeo.

Buen trabajo Chedu. El myo rep de C&P está impresionante! La barra al ser mas corta era mas liviana, no?

A la barra del press con agarre estrecho te refieres? Sí que pesaba menos, pero no te entiendo. El tema es que era más corta que la EZ que es la que uso normalmente y hace tope en la máquina. Ésta me quedaba en las agarraderas y resbalaba un poco. Hablo de este ejercicio por si no había quedado claro

Del C&P estoy más contento con el 1x5 con 72, porque me ha salido muy limpio y sin soltar la barra -vamos, que no ha sido 1+1+1+1+1-. Lo mismo intento tirar un máximo la semana que viene, a ver qué consigo sacar

A la barra del press con agarre estrecho te refieres? Sí que pesaba menos, pero no te entiendo. El tema es que era más corta que la EZ que es la que uso normalmente y hace tope en la máquina. Ésta me quedaba en las agarraderas y resbalaba un poco. Hablo de este ejercicio por si no había quedado claro

Del C&P estoy más contento con el 1x5 con 72, porque me ha salido muy limpio y sin soltar la barra -vamos, que no ha sido 1+1+1+1+1-. Lo mismo intento tirar un máximo la semana que viene, a ver qué consigo sacar

Claro, no entiendes xq yo no entendi, entonces escribi cualquier cosa.

SI, seria bueno meter un max.

La receta de la tortilla de papas babeuse....

PATAS

A1. Prensa (240)

A2. Gemelo de pie

B. Rumano (92) 3x12

C1. Extensiones

C2. Gemelo sentado 3x12-15

D. Curl femoral 3x12-15

Abs con peso​

Tema del día

Vaya bicho

Si la Keys te pone burro, Beyoncé saca lo más primario de uno.

Chedu, quería consultarte algo. Tú tienes alguna opinión formada sobre las creatinas líquidas de MMUsa? Es que no me veo capaz de ser metódico en la toma de la otra monohidratada, ya que en cuanto salgo del trabajo, voy directo al gimnasio y muchas veces no tengo ni tiempo ni zumos para mezclarla media hora o tres cuartos antes de entrenar, y aquélla la publicitan como fácil de tomar, unas gotas y au, sin mezclar con nada y antes del entreno.

Gracias y perdona el abuso.

Hostia, ya soy gran miembro!

Chedu, quería consultarte algo. Tú tienes alguna opinión formada sobre las creatinas líquidas de MMUsa? Es que no me veo capaz de ser metódico en la toma de la otra monohidratada, ya que en cuanto salgo del trabajo, voy directo al gimnasio y muchas veces no tengo ni tiempo ni zumos para mezclarla media hora o tres cuartos antes de entrenar, y aquélla la publicitan como fácil de tomar, unas gotas y au, sin mezclar con nada y antes del entreno.

Disculpa que me entrometa, pero porque en el pree y no en el post??

No se si tomas whey en el post, pero de ser asi le echas dentro la mono y listo, ademas asi se asimila mejor.

No sé qué decir ... de estas cosas se da uno cuenta en la adolescencia. Pero bueno me alegro de que estas jacas morenotas te hayan puesto grande el miembro.

Sobre la creatina. Llévate el bote al gym y la tomas allí o, como te ha dicho el Canario, después de entrenar

Buen entreno CHedu. El PMR a 12 reps con 92 suena duro para culo, femoral y agarre.

Esto ya parece un trabalenguas, Niko

Es a propósito Chedu! En algún diario te pedí la receta española de tortilla de papas babeuse.

Gran miembro: Mete la monohidratada en agua, la mezclas con cucharita 1 minuto y medio y te la tomas. No es tan complicado.
Yo prefiero antes Y después (3gr x ingesta), pero si no puedes... tomala solo en el post. Va bien igual.

Y tanto que sí,

Chedu, el otro día vi a Slash decir que estabas con la Health&Fitness Concept del Borge Fagerli este,

Qué tal te va?

No te mata el hambre?

No, con la Advanced Concept y no, no me muero de hambre

Tampoco me ha supuesto cambiar mucho mi forma de comer. Algo más de proteína en algunas comidas y poco más.

Es a propósito Chedu! En algún diario te pedí la receta española de tortilla de papas babeuse.

Aunque parezca sencillo, tiene su aquél darle el punto a la tortilla.

Para la versión "gourmet", la patata confitada en aceite de oliva. A mi me gusta con cebolla y la hago aparte con algo más de fuego.

Batir un poco los huevos, mezclar con las patatas y la cebolla. Luego en una sartén con un poco de aceite "limpio" bastante caliente, vuelcas la mezcla, revuelves un poco, esperas unos segundos a que empieza a cuajar por los bordes y bajas el fuego al mínimo.

Cuando empiece a cuajar por dentro, retiras del fuego, le das la vuelta con un plato y colocas la sartén otra vez a fuego fuerte con un poco de aceite. Echas la tortilla y apagas el fuego o lo bajas dependiendo de lo cuajada que quieres que te quede.

No te digo cantidades porque es muy relativo. Mejor pasarte de huevo que quedarte corto, si no quieres que quede seca.

Un par de veces por semana, yo hago una versión más "limpia" con calabacines rallados (zapallitos , les dicen por allá, no?), cebolla y una patata al microondas. Luego medio litro de claras y 6-8 huevos y a la sartén.

Disculpa que me entrometa, pero porque en el pree y no en el post??

No se si tomas whey en el post, pero de ser asi le echas dentro la mono y listo, ademas asi se asimila mejor.

Tenía la idea de que era más recomendable tomarla como una hora antes del entreno, pero teniendo en cuenta lo que decís, la meteré junto con el batido de protes que me tomo nada más entrenar, así me será mucho más cómodo. Los días que no entreno supongo que será igual tomarla en cualquier momento.

Aunque parezca sencillo, tiene su aquél darle el punto a la tortilla.

Para la versión "gourmet", la patata confitada en aceite de oliva. A mi me gusta con cebolla y la hago aparte con algo más de fuego.

Batir un poco los huevos, mezclar con las patatas y la cebolla. Luego en una sartén con un poco de aceite "limpio" bastante caliente, vuelcas la mezcla, revuelves un poco, esperas unos segundos a que empieza a cuajar por los bordes y bajas el fuego al mínimo.

Cuando empiece a cuajar por dentro, retiras del fuego, le das la vuelta con un plato y colocas la sartén otra vez a fuego fuerte con un poco de aceite. Echas la tortilla y apagas el fuego o lo bajas dependiendo de lo cuajada que quieres que te quede.

No te digo cantidades porque es muy relativo. Mejor pasarte de huevo que quedarte corto, si no quieres que quede seca.

Un par de veces por semana, yo hago una versión más "limpia" con calabacines rallados (zapallitos , les dicen por allá, no?), cebolla y una patata al microondas. Luego medio litro de claras y 6-8 huevos y a la sartén.

Joder qué hambre. Una buena tortilla de patatas, con su punto de cocción exacto (mi gusto, poco hecha), es la releche.

Yo hago la versión gurmet plus: aceite de oliva D.O. Siurana (olivas arbequinas) y patatas del bufet.

Yo hago la versión gurmet plus: aceite de oliva D.O. Siurana (olivas arbequinas) y patatas del bufet.

Qué bueno es ese aceite. Lo que pasa es que la D.O. es muy extensa. Yo suelo comprar en una cooperativa de un pueblo de Tarragona.

Atrás